Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

A todos los herman@s Scouts,

Como os anuncié hace unos días, este domingo inauguramos un monolito conmemorativo  delCentenario de Scouts de La Rioja, en el Parque de La Grajera. Acto al que se tiene previsto que acuda la alcaldesa de Logroño.

La excursión dominical es  abierta a los scouts y a sus familias, pero también a todas las personas que a lo largo de estos 100 años han pertenecido al movimientoque desempolven su pañoleta y se la pongan, porque como bien decimos scout un día, scout siempre. Al tratarse de una actividad regional, acudiremos con uniforme.

La salida será desde el cubil del grupo scout  Monte Clavijo, en la calle Torrecilla en Cameros nº 3a las 10:00 de la mañana y se llegará sobre las 11 a La Grajera. Empezaremos con unas danzas y canciones y sobre las 11.30 el comité de padres de Monte Clavijo nos ofrecerá una fantástica chocolatada, para la que necesitareis llevar vuestro propio poto. Una vez calentitos, gracias al chocolate, a las 12.00 inauguramos, y cantaremos la canción “Para un campamento” de la que os facilitaremos la letra. Después intervendremos la alcaldesa, un representante de ASDE y yo.

A las 13.00 horas cantaremos el adiós scout e iniciaremos el regreso hacia nuestros cubiles.

Nos vemos el domingo y celebrando nuestro centenario, un fuerte apretón de mano izquierda,


Sara del Campo Noguerado
Presidenta de Scouts de La Rioja

No hay comentarios: