Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

Buenas familias:

Bueno hay que empaparse bien de lo siguiente que tengo que informar:

-Lo primero gracias por las prendas que prestasteis para el Festival de Navidad, recordar que todavía quedan ropas en el local que se dejaron los lobatos de los disfraces.

-También recordar que este sábado es la fecha límite para apuntarse al festival regional de la canción.

-Para aquellos que están interesados en comprar el polo recordar traer 22€ que incluye el polo y la insignia de lobatos. Faltaría la insignia de scouts de la rioja pero tendremos que esperar más para recibirlo.



Ahora os paso la información del Inter-lobatos que es una acampada a nivel de toda la Rioja con las demás manadas de otros grupos scouts:

Sera el 8-9 de marzo de 2014 en Nieva de Cameros. El precio de la actividad es de 20€ y la fecha límite es el 7 de febrero, pero como tengo que entregarlas el 8 de febrero aun estáis a punto de entregarla la mañana del 8 de febrero cuando salgamos en los autobuses, pero después de entonces ya no podre apuntar a más gente.

El horario no está establecido porque dependemos de los autobuses que contratemos.

Recordar que con la autorización que rellenéis tendremos que poner las necesidades alimenticias y o medicas que deberemos tener encuentra (como alergias), ya que hay muchos otros monitores y deberemos estar al tanto por si ocurriese algo.



Bueno por el momento nada más que informar solo recordar a los lobatos que piensen en los cargos que quieren ocupar.


Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios: