Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2016

25 de junio - Fin de Ronda Solar en Familia.

Después de un fin de semana en que estuvimos encantados en Palencia, toca celebrar el fin de la presente ronda solar. Y como ya sabéis, los Viejos Lobos no queremos hacerlo contando solo con nuestra querida manada, sino que esta vez también queremos contar con los padres y madres de nuestros lobatos y lobatas, y así pasar un día de convivencia todos juntos.

La actividad se realizará en el entorno precioso del Parque Natural de Sierra Cebollera, en por la zona de El Achicuelo, La Blanca y Puente Ra. Es un entorno que casi todos conocemos y que a algunos os traerá muchos buenos recuerdos de campamentos pasados.

Consistirá en una excursión hasta Puente Ra, y actividades y juegos varios, incluso, para los más valientes, habrá tiempo para bañarse así que el que quiera que lleve ropa de baño.

Se saldrá en coches particulares hacia El Achichuelo, por lo que necesitamos vuestra colaboración, a las 9 de la mañana desde nuestro sitio habitual, en el Paseo del Prior, y se volverá al mismo sitio, hacia las 7 de la tarde. Llevad almuerzo y comida para compartir, y muchas ganas de pasarlo bien.

El último día para apuntarse será este jueves 23 de junio.

Sin otro particular, y agradeciendo vuestro esfuerzo y colaboración en esta ronda de todos vosotros, y en nombre de los Viejos Lobos se despide,

Hermano Gris.



P.D.: Esta vez más que nunca esperamos a veros a todos el sábado.

No hay comentarios: