Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

SEEONEE RESTAURANT


Hey, every body!

Antes que nada deciros que este sábado 20 de mayo toca reunión normal en el cubil en el horario estándar: de 11 a 12:30.

Ahora sigo con varios avisos/ novedades. Eeeeeeempezemos!

1. MENÚ VEGETARIANO.
De todos es bien sabido que con una ensalada no conquistas nada peeeero para todos aquellos que estén interesados en el menú más saludable de nuestro Seeonee Restaurant, aquí os dejo lo que vendría siendo los platos principales:

Entrante: Ensalada campesina con pasta.
Plato principal: Rissotto de quinoa con hongos y verduritas variadas.
Postre a elegir: Tarta tres chocolates        
Panacota

2. PRECIO. 
Como todo buen restaurante que se precie, tenemos un menú completo por el módico precio de 12 euros, incluyendo en el la bebida (ya sea agua, refresco o zumo), pan, la buena compañía y el buen servicio de nuestros camareros. Además, que una buena parte se destinará a Canarias! (yuju).

3. FECHAS Y HORARIOS. INSCRIPCIÓN.
Ante todo y sobretodo Seeonee Restaurant se diferencia de la competencia por su buena organización y su buen hacer, por lo que tenemos unos horarios muy específicos que con la ayuda de todos, podremos cumplir.
Los viernes 19 y 26 de mayo a las 20:30
El sábado 20 de mayo de 11:00 a 11:30 y de 13:00 a 13:30

Esperemos que no se creen aglomeraciones a la entrada del cubil! Jejeje.

Cuando os apuntéis, recordamos que habrá que pagar el menú completo, y cuando eso suceda, en el momento se os proporcionarán dos tiquets en función del plato principal que escojais (ya sea carne, pescado o vegetariano) y del postre (tarta o panacota). Es muy importante que conservéis estos dos tiquets hasta el diá de la comida ya que se lo tendréis que dar al camarero que os atienda para que os sirva la comida.

5. ROPA DE TRABAJO. Más enfocado a nuestros profesionales de la hostelería.
Este sábado tenéis que llevar a la reunión una camiseta blanca vieja de manga corta (y si es de manga larga, le cortáis las mangas y solucionao). Es preferible que no tenga ningún dibujo pero si no es posible no os preocupéis, pequeños amigos.

6. CARTEL DEL SEEONEE RESTAURANT.
Todo aquel que quiera aportar ideas o cualquier cosa que se os ocurra, que lo ponga en el WhatsApp de papis de la manada entre hoy día 17 de mayo hasta el día 26 de mayo. También es posible que nos hagais llegar las ideas en los ensayos de la canción y en las reunciones. Haremos un batido remix con todo lo que recibamos. 

7. GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Un saludete, 
muchos besos, 
un abrazo de koala 
yyyyyy
 ¡ya queda menos para el campamento 2017!
MUUUUUUAK!

Kaa

No hay comentarios: