Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2019



Ya ha llegado el momento de culminar la Cacería que nos ha tenido ocupados/as este trimestre, y poner en funcionamiento la

FERIA DE CIENCIAS

una idea que salió de los/as lobatos/as.

Este próximo sábado los/as muchachos/as nos deleitarán con experimentos que han escogido para mostrar fenómenos científicos, sobre todo en lo referente a cómo se transforma y cambia la materia, es decir, casi MAGIA. Pero no hagamos más sopiler... Simplemente, animaros a acudir . ¡VA A SER MUY INTERESANTE!

Antes de daros las referencias informativas, os hacemos saber que este evento está abierto A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS/AS, así que podéis invitar a quien queráis para ver los descubrimientos de nuestros/as lobatos/as y cómo se han "kurrado" la Feria. Dicho esto, vayamos a la convocatoria.

Día: 30 de marzo - éste sábado, para ser más precisos

Lugar: Centro Cívico Madre de Dios (c/ Madre de Dios, 13 - al lado del cubil)

Horario:

10:00: Traer a los/as niños/as al Centro. IMPORTANTE LA MÁXIMA PUNTUALIDAD para que nos dé tiempo de organizar las instalaciones de la  Feria

11:30: APERTURA AL PÚBLICO Comienza en ese horario nuestra visita. OS ESPERAMOS

13:00: Clausura de la Feria

Indumentaria: Llevar la camiseta de Manada, para seguir dándole uso, que es muy chula

No queremos despedirnos sin poner en valor que las Cacerías en la Manada son algo muy importante, porque ponemos en práctica la PEDAGOGIA DEL PROYECTO, en la que los/as niños/as aprenden a trazarse objetivos y trabajar en equipo.

Esperamos con ilusión vuestra asistencia y la de vuestros familiares y amigos






No hay comentarios: