Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2019




¡EL ESCENARIO NOS ESPERA!

Muy buenas a tút-le-món eberibodi

Sirva la presente para CONFIRMAR que el día de la representación de EL LIBRO DE LA SELVA será en el SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN IGUAL A TÍ (c/ Luis de Ulloa, 6) el DIA 15 DE JUNIO a las 12:30, y que será una actividad abierta TODO el Grupo Scout Sierra de Cameros y a TODA la familia y amigos/as.

Como sabréis, ya hemos empezado a ensayar con el guión, basado en las ideas y reparto de papeles que la Manada consensuó y organizó durante el Campa de Pedroso, aunque se han hecho algunos ajustes. Por ejemplo, al hacer el guión se ha detectado la necesidad de nuevos personajes con texto que ya incorporamos el sábado pasado y otros con una o dos frases que ofreceremos en el próximo Consejo de Roca: SI ALGÚN LOBATO/A SE ANIMA, QUE NOS LO DIGA EL PRÓXIMO SÁBADO.

Os confirmamos que los próximos Consejos de Roca (días 25 de mayo y 1 de junio) van a ser DE 10:00 A 13:30, ya que hay mucho que ensayar, mucho decorado que pintar y mucho disfraz, atrezzo y máscaras que hacer. ¡SPOILER! (aprovechando que están tan de moda con eso del final de "Juego de Tronos", je, je, jejjjj) El Consejo de Roca del día 1 de junio se va a hacer en el Salon de Actos, para hacer un ensayo general sobre escenario. ES MUY IMPORTANTE, PROCURAD NO FALTAR.

Para el Consejo de Roca de éste sábado, IMPORTANTE:

1) QUE no se olviden del Cuaderno de Caza (sobre todo, los que tengan actividades hechas para cambiar de Territorio: ¡Haremos revisión!¡Pondremos firmas y sellos!)

2) QUE no se olviden el guión que les dimos el otro día (a los/as que no pudieron venir el sábado pasado, les daremos otro)

3) QUE traigan IDEAS para el campamento de verano. Básicamente, en qué temática les gustaría que lo hiciésemos (una época de la Historia, un país lejano, un tema de actualidad... ) y que nos digan cuales son sus dos o tres actividades que más les gustaría hacer

4) QUE traigan una camiseta vieja, una bata o similar... ¡VAMOS A PINTAR!





5) Y SEGUID TRAYENDO CAJAS DE ZAPATOS O SIMILAR!!! Nos hacen falta muchas, MUCHÍSIMAS



Id también apuntando en vuestras agendas éstas fechas: 16 de Junio (Día de Familias) y 28 de junio (Karmesse organizada por el "Sierra" en el marco de Espacios para la Convivencia, en la Plaza Santa Juliana). SEGUIREMOS INFORMANDO (aunque suene a tópico, je, je, jejjj...)

SALUDITOS, BESINES Y ABRAZOTES. ¡¡Mucho buen rollo!


No hay comentarios: