Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2019



¡NOS ATREVEMOS CON LAS ARTES ESCÉNICAS!

Hola a todossss/asss!!!!

Básicamente, la publicación de hoy del Blog es reafirmar un poco lo que os comentamos ayer en el wasap de familias. Vamos ahora a ser un poco más precisos y poneros un poco en situación, intentando sortear el riesgo de hacer spoiler... El encanto de la sorpresa es importante en éste trimestre, sobre todo para las familias y para el resto de componentes del Sierra. La Manada ha puesto en marcha una interesante Cacería con la que ya estamos trabajando: VAMOS A PONER EN ESCENA EL LIBRO DE LA SELVA.

En el campamento de Pedroso le dimos un buen empujón, y gracias a la productiva lluvia de ideas de los/as lobatos/as, TENEMOS EL GUIÓN PRÁCTICAMENTE HECHO.

La idea es que participen en la medida de lo posible TODOS/AS LOS/AS LOBATOS, tanto para actuar en el escenario como para la preparación. Por eso, de momento, reafirmamos lo que os pusimos en el wasap:


  • Los días 18 y 25 de mayo, sábado, tendremos Consejos de Roca "largos" (de 10 a 13:30h.) para poder ensayar y hacer decorados y disfraces
  • El día de la función está pendiente de fijar, ya que tenemos que consensuar una fecha con el resto de unidades del Grupo para que puedan asistir como espectadores/as. Os informaremos en cuanto se tome una decisión en firme, pero os vamos adelantando (¡cuasispoiler!) que es muy probable la fecha del 1 de junio a las 12:30. Pero, paciencia, tenemos que deliberarlo
  • Os reafirmamos que necesitamos sopotocientas mil cajas de cartón tamaño "caja de zapatos". Es para uno de los "efectos especiales" que idearon los/as lobatos/as en Pedroso. Ya nos ireis diciendo


Y estamos ya rozando el spoiler, a ver si nos contemos un poco, ja jo jajotaaaaa

Deciros tb que en el campa de Pedroso se decidieron unos papeles, y que tenían prioridad para elegir los/as que asistieron al campa. No obstante, VA A HABER PAPELES PARA TODOS/AS. Así que os pasamos un reparto, y la ropa que haría falta. Como la caracterización principal se hará con máscaras que harán los/as lobatos entre el 18 y el 25 de mayo (junto con las que hicieron en Pedroso), el resto del "traje" sería un buzo, o un conjunto de camiseta y pantalón-leggin. Os detallamos por papeles:

Messua: Telas que imiten un "sari" indio
Aldeanos/as: Los chicos, camiseta y pantalón blanco, y un turbante. Las chicas, telas que imiten un "sari" indio
Rey Louie: buzo o conjunto marrón
Akela: buzo o conjunto gris
Shere Khan: buzo o conjunto amarillo
Bagheera: buzo o conjunto negro
Baloo: buzo o conjunto marrón
Kaa: buzo o conjunto verde
Resto de personajes, que son, básicamente, lobos o monos que "doblan" simplemente cambiándose la máscara: buzo o conjunto marrón

Hablad con los/as lobatos/as, en especial los/as que estuvieron en Pedroso, QUE SABEN CUAL ES SU PAPEL. En lo referente a los papeles de Shere Khan y de Rey Louie, os rogamos que esperéis un poco, porque esos dos papeles están demandados por dos lobatos y hay que esperar a que tomemos una decisión. Lo más seguro que antes del día 18 os lo podamos dcir de forma definitiva. Los/as "demandantes" se manifestaron dispuestos/as a asumir la decisión de los/as Viejos Lobos.

Lo dicho, queridas familias y queridos/as lobatos/as.... ahí estamos, dispuestos/as a ofrecer una interesante velada artística.

Solo una cosa más: como todavía tenemoS tiempo suficiente antes de volver a vernos en el cubil, SERÍA MUY BUENO DARLE UN EMPUJONCITO A LA PROGRESIÓN PERSONAL EN EL CUADERNO DE CAZA. Cuando volvamos a vernos el 18 de mayo, haremos un repaso de los Cuadernos de Caza. LA IDEA ES QUE PARAENCONTCES SE COMPLETE EL TERRITORIO QUE ESTÉN HACIENDO PARA PASAR A OTRO.

Y lo dejamos aquí, que esta edición del Blog ha sido un poco "densa". Esperemos que haya sido también productiva.

BESITOS


No hay comentarios: