Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2008

LOBATOS, BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG

Hola lobatos,


Al fin el Grupo Scout Sierra de Cameros tiene su web, pero hemos querido que todas las unidadesLobo tengan también un rinconcito donde poder guardar y ver sus recuerdos. Aquí tenéis vuestro blog que queremos sea vuestra Roca del Consejo virtual. En él vais a poder ver esas fotos, esos comentarios y anécdotas que queréis que el resto de Lobatos conozcan y estamos seguros que lo vais a convertir en el mejor de todos. También aquí Akela, Darzee, Baloo, Kotick y los Viejos Lobos de la Manada os van a dejar todos los avisos y noticias que os tengan que comunicar, así que visitadlo con frecuencia.


Queremos que este blog sea totalmente participativo, así que cuando queráis añadir algo, decídselo a vuestros scouters y ellos os explicarán cómo hacerlo. Y también podéis comentar sobre lo que ya esté escrito: solo tenéis que hacer clic donde pone "X Comentarios", debajo de los textos, y os saldrá una ventana para que escribáis lo que queráis. Pero también tenéis que saber que los Lobatos respetan a todos, así que no queremos ni malos comentarios ni fotos feas. Recordad que Akela os enseña pero también os vigila.


Os recordamos que cada unidad del grupo tiene su blog y por eso os invitamos a los Lobatos a que, al igual que recorréis la selva en vuestras cacerías, también recorráis los demás blogs para ver que "se cuece" por ellos. ¿Cuál es el mejor?


Y nada más. Repetimos, Lobatos, sed bienvenidos a vuestro blog, de parte de

KISKY, W3XT3R Y ORDESA

No hay comentarios: