Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2010

COMUNICADO MANADA

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la reanudación, tras el paréntesis navideño, de las actividades del Grupo Scout y de la Manada.
Así pues, el sábado día 9 nos vemos en el cubil, como siempre, a las 11'00, para celebrar la primera reunión de Manada del 2º trimestre.

Aprovechamos la ocasión para comentaros un asuntillo sobre los sacos de dormir de vuestros hijos. Parece ser que, como había bastantes muy parecidos entre sí, hubo algo de confusión el día de recogida del campamento de navidad, y algunos lobatos han vuelto con sacos de dormir que no eran suyos. Asimismo, ha habido también “intercambio” de fundas, es decir, lobatos que tienen su saco pero la funda de otro, y viceversa. Os rogamos que miréis con detenimiento el saco de dormir de vuestros hijos, sobre todo si tiene marcas identificativas en las etiquetas (algunos tienen sus iniciales puestas con rotulador), y, si el saco está confundido, nos lo hagáis saber, para devolver a cada uno su saco. Asimismo, os rogamos también que, una vez que cada lobato haya recuperado su saco y su funda, pongáis etiquetas identificativas bien visibles, en colores llamativos. Por ejemplo, cosiendo a la etiqueta del saco y a la de la funda otra con el nombre de vuestro hijo bien visible.

Sin más, esperando que se hayan cumplido nuestros deseos de que hayáis pasado unas muy buenas fiestas navideñas, y que tengáis un feliz y próspero 2.010, nos despedimos, y os esperamos el próximo día 9 en el cubil.
Recibid nuestro más atento, fraternal y solidario saludo scout.

Fdo.: Equipo de Scouters de Manada (Viejos Lobos).

No hay comentarios: