Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

Este fin de semana nos vamos de festival.

Como todos ya sabemos, este fin de semana nos vamos de "Festival", y los Viejos Lobos queremos recordaros unas cuantas pautas de orden, para este tipo de eventos.

La primera es, que hay que estar a las 8:45 de la mañana del sábado en el Paseo del Prior número 1, para la salida de los autobuses que nos llevarán a los scouts del "Sierra" a Ezcaray. El sitio de la cita, es el habitual en nuestras salidas.

La segunda, es que lo más seguro es que haga frío, por tanto es importantísima la ropa de abrigo (anorak, bufanda, gorro y guantes). Que a pesar de irnos solo un par de días en mejor que lleven tres juegos de ropa, incluidos calcetines y zapatillas de recambio. Ah, y que nadie se deje el uniforme, como ha señalado Sofía, a través de correo electrónico. Lo de la pañoleta lo dejo por sentado.

Tercero, que para el sábado hay que llevar almuerzo y comida, que se hará en los aledaños del polideportivo. Que no hace falta llevar platos pero sí cantimplora.

Cuarto, que nos quedamos a dormir y que es imprescindible, además del neceser, pijama y linterna, esterilla aislante y saco de dormir. Desde la organización se está trabajando para que la pernocta sea lo más confortable posible y están teniendo muy en cuenta las previsiones meteorológicas.

Y quinto y último, para el que tenga previsto ver las actuaciones del festival, señalar que el polideportivo se abrirá al público a las 16:30 del sábado.

Esperando tener vuestro aliento desde las gradas y creyendo no dejarse nada, se despide, en nombre de los Viejos Lobos, Hermano Gris.


No hay comentarios: