Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018






¡ATENCIÓN! ANUNCIAMOS PEQUEÑOS CAMBIOS

en la programación que os comentó Baloo para el Consejo de Roca de éste sábado. El plan es el mismo: preparar el supercalifragilisticoespidalidoso Festival de Invierno de éste domingo. Y sigue vigente el que éste Consejo de Roca será una "reunión larga", PERO NO NOS QUEDAREMOS A COMER EN EL CUBIL.

El horario del Consejo de Roca de éste sábado 
va a ser de 11:00 a 14:00 h

Por tanto, comen en casita.... Eso sí, igual conviene que lleven alguna pieza de fruta o un bocatita para hacer un almuercito-tentempié a eso de las 12:00, si os parece bien. algo ligerito, que luego tienen que comer a las 2

Por lo demás, os recuerdamos lo que puso Baloo en el whasap sobre el vestuario de los/as niños/as para poner en escena su sketch

Iranzu, Pablo, Valva y Martín Illoro van de llamas de fuego 🔥 y tendrán que llevar ropa naranja o roja

Diego Martinez irá de ingeniero, dijimos que unos pantalones marrones, camiseta blanca, botas, y un chaleco (dijo que el chaleco igual le dejaban sus papis 😊)

Miguel, Tomás, Adrian, Ibai, Jorge Benito, Noa y Diego Manrique van de árboles 🌲 tendrán que traer dos planchas de cartón que les cubra de hombros a rodillas más o menos y coger hojitas para pegar (además, si tienen pantalón marrón y camiseta verde genial)

Lucas, Jacob, Jorge Delgado, Clau, Ari, Martín Pérez y Marta van de "malotes" y llevan su propia ropa (si tenéis algo que les haga parecer "malotes" mejor 😉)

Irene y Alberto van de ardillas 🐿 tendrán que llevar ropa marrón

Iria va de Sol ☀ tiene que traer dos planchas de cartón e ir vestida de negro

Guille es el halcón Hassen y tiene que venir entero de negro

Carla, Lidia y Aitana son lobos 🐺 y tienen que venir vestidas de gris

Hona, Emilio y Laura van de ciervos y tienen que ir vestidos de marron clarito (pegaremos encima cartulina blanca así que no sean sus mejores prendas 😜)

Además, para los que vienen el sábado haremos un mural pintado, por lo que mejor que traigan ropa que se pueda ensuciar.

Además de todo eso, EL POLO DE UNIFORME (el/la que lo tenga) Y LA PAÑOLETA (los/as que tengan su Promesa hecha, tanto de Lobato/a como de Castor/a)

NOS PERMITIMOS INSISTIR EN QUE EL PRÓXIMO SÁBADO TRAIGAN ROPA "MANCHABLE", O ALGO QUE PROTEJA (bata o delantal) PORQUE VAMOS A DARLE A TOPE AL ARTE PICTÓRICO 

Bueno, creemos que no nos dejamos nada. Nos despedimos, no sin antes animaros a acudir al Festival. Aunque la entrada es gratuita, os recomendamos llevar un poquito de Cash para comprar boletos de un sorteo que vamos a hacer en el transcurso del Festi. Dejemos que los Arco Iris, de Castores, que es la que se ha encargado del tema, nos dé la sorpresa, no hagamos spoiler.... OS RECORDAMOS TAMBIÉN QUE EL EVENTO ESTÁ ABIERTO A TODO EL MUNDO, PARA SOLAZ Y DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA Y AMIGOS/AS. Y en cuanto a la temática del Festi... Pues sorpresa también. Os dejamos la viñeta del final como "pista", a ver si deducís.

Besitos foreberibodi




No hay comentarios: