Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2018






FERIA DE LOS CUIDADOS Y LA CONVIVENCIA
RECORDATORIO PARA INSCRIBIRNOS AL CAMPAMENTO DE VERANO

Muy buenas!

Este sábado próximo vamos a participar en una convocatoria interesante: LA FERIA DE LOS CUIDADOS Y LA CONVIVENCIA. Junto con otras asociaciones y entidades del Barrio, vamos a hacer juegos, talleres y otras actividades para descubrir el valor de la convivencia y la buena vecindad.

Este tipo de participaciones son muy importantes en la vida scout, pues amplían en nuestros/as niños/as y jovenes su vivencia como miembros de la sociedad desde  la mirada que propone el escultismo de educación por la Paz, afán colaborador y  participación en la vida de la comunidad, interactuando con otras personas. Esta convocatoria incluye actividades muy adecuadas para los/as niños/as, y por eso nos hemos animado a ir allí.

El horario y lugar de encuentro van a ser distintos a los habituales.

LUGAR: Calle Cameros 
HORA: a las 12:00 hay que estar allí. Os esperarán los Viejos Lobos a la entrada del recinto, en la esquina con la calle San José de Calasanz. 

Estaremos hasta las 13:30,. hora en al que os pedimos que paséis a recoger a los/as niños/as

¡QUE NO OLVIDEN SU PAÑOLETA! Asistimos allí como actividad de la Manada, es decir, como Lobatos/as y como Scouts

Aprovechamos para recordaros algunas de las cosas esenciales que os puso nuestra Secre en el último correo que se os mandó sobre la apertura de plazo para inscribirse en el Campamento de Verano de Villanueva de Cameros. Acordaos de las fechas: del 14 al 28 de julio

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 23 de junio.

Para formalizar la inscripción hay que ingresar en la cuenta bancaria del Grupo los 120 Euros de cuota especificando en el "Concepto" "Campamento Verano" y el nombre de vuestro/a hijo/a. Asimismo, por favor, rellenad las 2 fichas que se os han adjuntado (ficha de inscripción y ficha médica) y aportad una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.

Todo eso lo teneis que remitir a la dirección de Manada: manada@sierradecameros.es

UNA ÚLTIMA INDICACIÓN...

El sábado 23 celebraremos el último Consejo de Roca, y haremos una actividad de fin de Ronda que nos han ofrecido, muy lúdica y divertida. Como nos van a dar material para "hacer cosas" (je, je, je...) sería muy conveniente que supiéramos cuántos lobatos/as van a participar. Así que, por favor, el sábado que viene nos vais confirmando cuantos/as estaréis presentes el día 23

¡HASTA EL SÁBADO!