Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2019

BUENAAAS LOBAT@S!!

¿Cómo está yendo la semana? Los viejos lobos os estamos echando de menos, por eso ya tenemos tooooodo preparado para este sábado; aunque esta reunión necesitamos más que nunca vuestra ayuda.
Queremos que todos los lobatos vengáis con juegos nuevos pensados para enseñarles a vuestros compañeros de la manada, pueden ser juegos que hayáis encontrado por Internet, que hayáis hecho en el colegio... El único requisito es que podamos participar todos y que sean muy muy muy divertidos.

Esta semana seguiremos trabajando las cosas especiales que hacemos en la manada ¡cómo molamos los lobatos! Por eso, necesitamos que todos y todas traigáis vuestros cuadernos de caza, ya sabéis que son imprescindibles en el día a día de todos los lobatos, pero sobretodo en las reuniones.
Los lobatos que todavía no lo tengáis no os preocupéis, porque esta semana os diremos cómo podéis conseguirlo ¿tenéis ganas ya?

Tenemos una petición MUY IMPORTANTE, el próximo sábado necesitamos que cada uno de vosotros traigáis una foto vuestra en tamaño carnet, seguro que vuestras familias tienen alguna por casa.

Por último, necesitamos que transmitáis este mensaje a vuestros papas y mamás, esta semana después de las actividades con los lobatos nos reuniremos con todas las familias para que conozcan qué vamos a hacer este año. Quedamos a las 12:00 en el cubil, la reunión durará aproximadamente media hora. ¡Esperamos ver a todas vuestras familias allí!

¡Os esperamos a todos el sábado 26 a las 10:30 en el cubil!
Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros.

¡¡Buena caza!!

No hay comentarios: