Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2019

¡¡¡BUEEEENAS LOBAT@S!!!

¿Cómo ha ido la semana?  ¡Qué ganas tenemos los scouters de la reunión de este sábado!

Esperamos que hayáis leído en el cuaderno de caza la información de la cacería; ahora que todos y todas tenéis el cuaderno nadie tiene escusa. Pero no os preocupéis que hasta el sábado tenéis tiempo.

Para este sábado necesitamos que vengáis con muchas ideas para posibles cacerías, el sábado pasado ya propusisteis algunas ideas pero queremos que explotéis al máximo vuestra imaginación. Recordad que la elección de la cacería es muy muy muy importante para que podamos pasárnoslo super bien. Pensad en temas sobre los que queráis aprender o que os gusten mucho mucho, tened en cuenta que vamos a hacer muchas actividades relacionadas con ese tema. Los viejos lobos confiamos en esas cabecitas ¡¡¡seguro que tenéis ideas geniales!!!

A los lobatos de huella Akela que todavía no hayáis pagado el cuaderno de caza os recordamos que traigáis este sábado los 11 euros que cuesta. Estamos seguro que esta semana habéis devorado el cuaderno, con las ganas que teníais de tenerlo...

Todavía quedan algunos lobatillos rezagados que no han traído la foto de carnet, a ver si esta semana a la tercera va la vencida ¡confiamos en vuestra memoria!

Los viejos lobos nos despedimos hasta este sábado 16 de noviembre a las 10:30 en el cubil, como siempre ¡Cómo nos gustan las reuniones!
Esperamos que lo que queda de semana lo utilicéis para encontrar la idea de la futura cacería de la Manda Seonee.

¡Os queremooooos!

No hay comentarios: