Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2020

OTRA SEMANA MÁS...

 BUENASSSS!!


Hola a todo el mundo!!


Como todas las semanas, os traemos noticias frescas para la reunión de este sábado. Un día más que nos podemos ver, toma ya!😜


Este sábado quedaremos a las 11:00 en las escaleras de la Plaza de Toros, y quedaremos en el mismo sitio para cuando se termine la reunión, a la 13:30. Cada seisena irá con su scouter correspondiente: la verde con Raksha, la amarilla con Baloo, la roja con Bagheera y la azul con Akela. 


Crucemos los dedos para que nos haga mejor día!!!! Aún así, no pasa nada, como dice la Máxima de Baloo: el lobato está siempre alegre y sonriente, y la lluvia no fue un impedimento💪💪.


En esta reunión aprenderemos con juegos sobre algo muy importante: los Derechos de la Infancia, ya que el 20 de Noviembre es el día que lo celebramos. Como niños y niñas que forman parte de esta sociedad, debemos conocer nuestros derechos para, poder reivindicar y hacer un mundo mejor👫🙌.




El formulario para apuntarse a esta reunión es este (recordad rellenarlo antes del jueves por la noche): 

https://forms.gle/7iURiNbSfYwAh19e7



Y una última cosa: ya están los cuadernos de manada listos para repartir!!!!!! El precio será el de siempre, 11€. Al final de la reunión haremos una explicación rápida sobre lo que consiste este cuaderno y por fin los repartiremos. 


Y nada más lobatos y lobatas! Contamos los días para el sábado, nos vemos pronto😘



No hay comentarios: