Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reunión sábado 19

WUOLAAAAAAAAAAAA!!

¿Qué tal estáis? Los viejos lobos con un montón de ganas del sábado!!!!!!!! La semana pasada no nos vimos, pero nos ha servido para recargar pilas a tope para este sábado, esperemos que vosotros también!

Por fin vamos a abrir los regalos del AMIGO INVISIBLE! Recordad: NO tenemos que decir a quién regalamos, tiene que ser una sorpresa! 
Cuando entreguemos los regalos si podréis decir a quién habéis regalado, y podéis explicar a esa persona en qué consiste en regalo y contarle cómo lo habéis hecho💕💕💕💕 Seguro que hay cosas muy chulas!
Si este sábado no podéis venir a la reunión y no podéis abrir los regalos, tranquis! Los Viejos Lobos os lo haremos llegar, nadie se va a quedar sin su amigo invisible😜


El horario de reunión será de 10:30 a 12:30, y quedaremos en La Plaza de Toros, en la zona de siempre.

Además de la entrega de regalos haremos unos juegos para divertirnos a tope para quedarnos con buen sabor de boca, ya que ahora tocan unas semanitas sin scouts por las vacaciones de Navidad 😞. Esperemos que sean unos días bonitos en los que disfrutemos y sobre todo, seamos responsables!

El formulario para apuntarse a la reunión es este:
https://forms.gle/vHcPBbnPrXM8ZudJ6

El viernes os pasaremos la lista provisional de asistencia, si alguien ha tenido algún problema con el Google Forms que se ponga en contacto con cualquier Viejo Lobo.

Y nada más!!! Cuidaros mucho, nos vemos en nada👫👬👭

No hay comentarios: