Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2021

Actividad final de ronda

 Buenaaaaaas lobatas y lobatos!! 

Después de la evaluación que hicimos en la reunión del sábado y lo bien que lo hemos pasado esta ronda, ¡toca ponerle el broche final!

Por lo que de acuerdo con la programación el sábado 26 nos iremos de excursión al Pantano del Rasillo YUHUUUUUU👏💥💧

Será una actividad muy guay. Por la mañana haremos una excursión desde Ortigosa hasta le Pantano del Rasillo, comeremos en el pantano y por la tarde haremos juegos de agua y nos podremos bañar si el tiempo nos lo permite. 

Para poder hacer todo esto, tendremos que madrugar un poco, pero eso no es un problema para la manada Seonee. 

Quedaremos a las 9:00 en el parking de la parte de abajo de la plaza de toros, ahí nos repartiremos en los coches y saldremos todos juntos hacia Ortigosa, donde las familias nos dejarán y empezaremos nuestra tura. 

La recogida será a las 17:30 en el parking del club náutico del pantano del Rasillo e igualmente, iremos al parking de la parte de abajo de la plaza de toros para que cada lobato/lobata vuelva con su familia. A la plaza de toros calculamos llegar entre las 18:15 o 18:30, os avisaremos  cuando todos los coches salgan del Rasillo. 

Lo que tenéis que llevar para esta excursión es lo siguiente: 

1. Almuerzo, comida y agua (al menos 1 litro). 

2. Ropa adecuada para una ruta por el monte, botas o calzado de monte. 

3. Bañador, toalla y chanclas en la mochila, nos cambiaremos al llegar al pantano para evitar rozaduras de los bañadores durante la ruta. 

4. Crema de sol 

5. Mascarilla de repuesto que cambiaremos después de la comida. 

Los viejos lobos tenemos muchísimas ganas de esta actividad y esperamos que vosotros  y vosotras tengáis las mismas. Vamos a pasarlo muy bien. Será la despedida perfecta hasta el campamento de verano. 

¡¡ESPERAMOS VEROS A TODOS Y A TODAS!!

💕💕💕


No hay comentarios: