Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2022

Última reunión antes del campamento

 ¡¡¡¡ Huuuuuuola manada !!!

Como ya sabéis este sábado 25 de junio, tendremos nuestra última reunión antes del ansiado campamento de verano. Como tenemos que preparar muchas cosas para el campa de verano, la reunión será de 2 horas, de 10:30 a 12:30 en el cubil

Os recordamos que en esta reunión tenéis que decirnos los rastros que queréis hacer en el campamento de verano, además del tiempo  y el material que vais a necesitar. Si algún lobato no puede ir a la reunión pero quiere hacer un rastro, debe ponerse en contacto con algún viejo lobo para comunicárselo antes del sábado. 

Además, este sábado nos juntaremos a las 12.30 con las familias para hacer una reunión de familias previa al campamento. En ella explicaremos cuestiones importantes sobre el campamento, su funcionamiento, la preparación de la mochila... y por supuesto resolveremos todas las dudas que puedan surgir. 

Os recordamos además que este sábado será el único día que podáis recoger los polos que habéis encargado, os recomendamos hacerlo antes de la reunión. El comité estará desde las 12:00 en el cubil para entregároslo, os transmitimos su deseo de llevar el dinero justo. 


Nada más por hoy. 

Seguimos en contacto durante la semana. 

¡QUE POCO QUEDA PARA EL CAMPAMENTO! 

Los viejos lobos nos morimos de ganas. 


Un super abrazo

No hay comentarios: