Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Acampada 26 y 27

HOLA MANADAAA!!!

¡¡NOS VAMOS DE ACAMPADA!! Los viejos lobos estamos súper emocionados y hemos preparado unos días increíbles en los que vamos a compartir grandes momentos. 

Vamos a ir al albergue de Arrubal, y para ir hasta allí cogeremos un autobús desde Logroño:

Quedaremos a las 9:45 en el Parking de Cantabria donde nos juntaremos todos y desde ahí nosotros nos desplazaremos a la parada de la universidad, en la que el autobús llegará a las 10:20. La idea de quedar con tanto margen es que no haya problemas y todos podamos coger el autobús a tiempo aunque pueda llegar a haber algún imprevisto. Además de que en esta ocasión debemos esperar el autobús nosotros y  no al revés, por lo que es conveniente estar antes de la hora prevista.

Por eso es muy importante que vayamos súper preparados para poder disfrutar del fin de semana. Así que os dejamos aquí una lista de cosas que tenéis que llevar.

-Mochila pequeña

-Ropa para el domingo

-2 pares de mudas

-Botella de agua o cantimplora

-Chaqueta para el frío

-Pijama

-Cepillo y pasta de dientes

- Cepillo de pelo si lo necesitáis

- Almuerzo 

-Comida

-Menaje

-2 pares de calcetines

-Saco 

-Esterilla

-Botas de monte o calzado cómodo para andar


Recordamos,  a las 9:45 en el Parking de Cantabria y si hay alguien que va a subir directamente a Arrubal, que nos avise y que sepa que tiene que llegar a las once para el inicio de actividad.

La vuelta será el domingo a las 16:00 desde Arrubal, entonces llegaremos a las 16:35 a Logroño. Entonces, volvemos a quedar en el Parking de Cantabria entre las 16:35 y 16:45, todo depende de lo que nos cueste llegar de la parada al Parking.


No hay comentarios: