Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Reunión sábado 17 de diciembre y Festival de invierno

 HOLA MANADAAA!!!


¿Qué tal la vuelta a casa después del súper campamento de invierno? Los viejos lobos lo disfrutamos un montón y esperamos que vosotros también. Pero es que todavía no terminamos de tener planazos todos juntos y es que nos queda la última reunión antes de la pausa de Navidad y el FESTIVAL DE INVIERNO.

Pero bueno vamos por partes, la reunión del sábado va a ser un poco diferente porque queremos hacer muchas cosas y tenemos alguna que otra sorpresita. Lo primero va a ser ensayar el festival de por la tarde, que va a quedar espectacular y más con los disfraces que os hicisteis en el campa. Y después queremos que nos de tiempo a hacer alguna actividad que hemos preparado.

Por todo esto la reunión no va a durar la hora y media que estamos acostumbrados, sino dos horas. Entonces el horario es de 10:30 a 12:30 en el cubil.

Os dejamos aquí el enlace para la asistencia:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc57ftY53nAIxHH09U6fC4eN55cWsKAh7XhqiAXjbq18-2W-g/viewform?usp=pp_url

Y ahora el Festival de invierno, como ya sabéis empieza a las seis de la tarde, pero como tenemos que ensayar una vez la actuación en el polideportivo, vamos a quedar a las 17:15 toda la manada para poder prepararlo todo. Acordaros de llevar el vestuario para los disfraces y recordar a los papis que tienen que llevar las cosas que hayan decidido para el lunch. Por lo demás creemos que va a ser increíble y estamos súper emocionados.

Un abrazo gigante, los viejos lobos.

No hay comentarios: