Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

QUERIDAS FAMILIAS:

Ante todo, queremos agradeceros vuestra buena respuesta a nuestra petición de colaboración para aportar elementos de vestuario de cara al Festival de Navidad. Muchas gracias, de verdad....

Os recordamos lo que comentamos a la salida de la reunión el sábado pasado, y os comentamos dos novedades:

Los personajes de BURRO, YETI Y SRA. YETI, ante la falta de buzos de borreguillo, cambian su vestuario. BURRO tiene que venir con camiseta y pantalón marrones o grises (preferentemente grises), YETI Y SRA. YETI camiseta de manga larga y pantalón blancos, gafas de sol, y, para ponerse por encima de la ropa blanca, un bañador para él y un bikini para ella.

Traed las túnicas y los disfraces de Reyes Magos los/as que teníais. Traedlos en bolsas marcadas como "FAMILIA DE..(nombre del/de la niño/a). No hace falta ninguna bolsa especial, vale la de plástico marcada con rotulador

A éste pedido general, añadid CAPAS (los/as que ofrecísteis el sábado pasado). Y lo mismo que lo anterior con la bolsa.

Los personajes de GORDO DE LOTERÍA y REPORTERO que añadan a su vestuario (no está puesto en lo que os mandamos) UNA CORBATA. Cualquiera vale.

De nuevo os agradecemos vuestro espíritu colaborador, que también tendremos que pediros el sábado, cuando traigais a los/as niños/as, para transportar algunas cosas de equipo de sonido del cubil a la Sala de usos múltiples del Ayuntamiento.

Recibid nuestro más cordial saludo



VIEJOS LOBOS

No hay comentarios: