Buenas, familia:
Ya era hora de que Hermano Gris, en nombre de los viejos lobos os saludara, puesto que ya está aquí la nueva ronda solar y ya es hora de volver a encontrarnos los viejos lobos y nuestros lobatos, ya sean pietiernos recién pasados de castores o jóvenes lobos apunto para pasar a tropa. Y con ellos vosotros sus padres y madres.
Supongo que ya habréis leído el correo que se envió desde la secretaría del grupo o la de la manada para avisaros que el próximo VIERNES 14 A LAS 20:30 en el cubil del Sierra tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, a la que obviamente estáis todos invitados, en la que os presentaremos la ronda y algunos aspectos relacionados con el funcionamiento del grupo.
Y ya al día siguiente, el SÁBADO 15 A LAS 10:30 de nuevo en el cubil tendrán lugar los eventos de INICIO DE RONDA. Durarán toda la mañana y gran parte de la tarde, lo que implica que los lobatos tendrán que llevar en la mochila, almuerzo, comida y agua. El tiempo parece que está cambiando así que no vendría mal algo de ropa de abrigo impermeable, que puedan guardar en la mochila si no les hace falta. Las ganas de pasarlo bien y la pañoleta al cuello, las doy por descontadas. Allí conoceréis, a la vez que los integrantes de la manada, quienes integran los Viejos Lobos esta ronda. Las actividades se prolongarán hasta las 17:30, momento en el que tendréis que recoger a vuestros hijos de vuelta en el cubil.
Esta ronda, yo, Hermando Gris no me voy a encargar de manteneros informados a través de este medio, esto va a quedar en manos de Kaa, a la que daré en breve el relevo.
Estoy seguro que os enganchará con sus narraciones y acertados comentarios.
Sin otro particular, y esta vez hasta siempre, se despide de todos,
Hermano Gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario