Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

Todos maluchos y fin de trimestre.


Hola chavales!

Hoy estoy en uno de esos dias de empanamiento total en los que no me entero de nada, con unos mocos astronómicos y con un dolor de cabeza bonitobonito. Y es que llevo una semana de perros... o peor que de perros! Niños y niñas del mundo, NO OS PONGAIS MALOS, y si irremediablemente os ponéis maluchos, por favor, NO DEIS GUERRA. Lo digo porque mi queridísimo Nathan ayer por la noche le entró un dolor de oídos bastante fuerte, y yo que tengo buen corazón le invité a dormir conmigo... ¡en que momento! No dormí nada por las quejas del señorito. Pobre Kaa, angustiada perdida llamé al número de emergencias para ver que solución me podían dar, y ay señoritos... ¡en que momento! entre que estaba ya agotada por no dormir, que eran las cuatro de la mañana y que encima la señora del otro lado del teléfono hablaba bajito no le entendía nada! Al final me tuvieron que poner un traductor para poder entender las recomendaciones de la enfermera... un show, vamos! Por eso, niños y niñas del mundo, no os pongáis malos, por mi, por vosotros, y por vuestros padres no lo hagais, simplemente no lo hagáis. :) 

Pero mentiéndonos en el asunto que nos importa a todos, y ya para terminar este trimestre fantástico, me remito (casi casi) a copiar y a pegar lo que nos cuenta el señor Akela por email. Para los más desmemoriados... este sábado 17 de diciembre tenemos una gran actividad que consiste en ascender (y por ende, descender) la Peña Bajenza (en Islallana, aunque de llana tiene poco). ¿Y por qué? Es una excursión en la que, aparte de disfrutar un montón, vamos a colocar dos belenes en diferentes partes de la montañita. 
Esta actividad se lleva haciendo todos los años (excepto el pasado por asuntos varios) y como todos los años en los que se ha realizado esta ascensión, está abierta a todos los que quieran asistir, ya sean familia, amigos, personas de otras unidades, perros, gatos y demás familia. OS ANIMAMOS VIVAMENTE A ELLO.

El horario será el siguiente: 
09:15:  Concentración en el punto de encuentro. (en el email se encuentra un mapa con el punto exacto indicado)

09:30:  Inicio de la ascensión. Pero llegad a y 15, no me seáis petardos.

10:00:  Llegada a la "Cruz de Abajo". Instalación del primer Belén. Canto de villancico andino.

10:30:  Reanudación de la ascensión. 

11:30:  Llegada a la cumbre. Instalación del 2º Belén. Canto de villancicos y canciones scouts. Almuerzo (esto es lo que más nos gusta a todos, y lo sabéis.)

12:30:  Descenso.

13:30: Regreso a casa.

En cuanto al canto del villancico andino, ya sabéis por activa y por pasiva que Akela estuvo con un grupo scout de los Andes, y la verdad, sería muy bonito poder enviarles esta misma canción que le enseñaron a él. ¿O no lo creéis? Ademas, que va a ser divertido, ¿sí o sí? Os dejo por aquí abajo un link directo al vídeo de la canción para que os hagáis con ella. ¡Disfrutadla, amigos!


Y ya para finalizar, os dejo las típicas recomendaciones: botas de monte, ropa de abrigo, agua, comida para compartir y muuuuuuchísimas ganas de pasarlo en grande.

Un saludito a todos, os mando muchos besos, en especial para los lesionados, Lucas y Yaiza, y para los que están maluchos, recuperaros todos! 

KAA




No hay comentarios: