Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2016

Ya es Navidad... en Inglaterra, ¡y antes que en el Corte Inglés!




Hola chavales!
Ya estamos aquí, otra semanita más, preparados para lo que se nos venga encima. ¿Tenéis ganas? Tenemos ganas, sí señor!! 

QUE YA ESTAMOS EN DICIEMBRE, Y KAA CON DICIEMBRE SE EMOCIONA QUE NO VEAS. No se vosotros, pero yo ya tengo preparada, escrita y casi casi enviada mi carta a Papá Noël y a los Reyes Magos. Ay majos, aquí quien no corre vuela, pero es que en Inglaterra se encendieron las luces de Navidad de la calle el 15 de noviembre, y en las tiendas ya había dulces típicos desde Halloween. Si me emociono, imaginad ellos...  Vaya, que llevo comiendo polvorones ingleses desde octubre. Extraño, pero cierto...

Y claro, el tema Navidad en los scouts tenía que ser molón, a lo grande, y ahora mismito acabo de llegar de .una reunión en el que hemos hecho unos renos maravillosos  con corchos (el mío se llama Rudolf, por supuesto) y unas decoraciones fantásticas para poner en los cristales. Además, hoy han hecho la promesa dos lobatos y, por supuesto, hemos hecho El Gran Clamor, que, curiosamente, es casi igual al nuestro. Ya os decimos nosotros, que todos los scouts del mundo tenemos cosas en común. ¿No os hace sentir genial? A mi me tiene enamorada perdida.

Pero vaya, vayamos a temas serios, y cuando digo serios... ¿sabéis de quién he recibido una carta? de Noa! Me ha hecho muchísima ilusión, y por supuesto la he respondido y pronto la podrá leer en casita. ¡A ver si los demás os animáis, que no cuesta nada! :)

Buenobuenobueno, ésta semana no tengo mucho que contaros pero como me enrollo más que las persianas allá vamos. 
Por una parte, me chismorrean los Viejos Lobos que el finde pasado algunos se les olvidó la cuota semanal, es decir, que algún desmemoriado se dejó los 50 céntimos en casa. ¡Pero que cabeza! Recordad que es por y para vosotros, melones. A los que se les olvidó, este finde tendrán que llevar 1 eurete (50 cent del pasado y 50 de este matemáticas puras, vaya). Es vuestra responsabilidad, chavales.

Por otra parte, os vuelvo a recordar que hay que devolver ya de ya la lotería, nada más que añadir sobre este tema.

Y ya para terminar, no mucho más que contaros, solamente que este sábado 3 de diciembre tendremos reunión normal,en el horario normal en el sitio normal. ( de 11 a 12:30 en el cubil, para los despistados). En esta reunión, uno de los temas que trataremos, será el campamento de Navidad, pero que ganas!!!!

Y ya sin nada más que añadir, y un clásico té inglés en la mano me despido hasta la semana que viene, deseándoos a todos un gran fin de semana y que seáis felices todos los días de la semana, incluidos los lunes!!!!

Os quiero muchito, vuestra Kaa. (Este de aquí abajo es el reno Rudolf)





No hay comentarios: