Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2017

Cuerpos serranos.





Hola chavales!

¿Qué tal la semana? ¿Todos contentos? Me alegro! Esta vez en el blog voy a ir al grano porque tengo un montón de cosas que contaros y hoy estoy a falta de palabras, por así decirlo. 

Por aquí todo igual, frío, hielo y sin reuniones de los scouts porque aquí empiezan en febrero así que nada, me tocará esperar, que remeeeedio...

El fin de semana pasado fue la primera reunión del año que seguro que fue genial pero esta vez va a ser mejor todavía ¿sabéis por qué? tenemos reunión larga, uuuuuh! (bien, papis, bien, día libre). 
Este sábado día 21 de enero vamos a tratar un montón de cosas sobre como comer saludablemente para que nuestro cuerpo se mantenga sano y fuerte y también, por supuesto, haremos una comida rica en nutrientes ¡se me abre hasta el apetito!, ya me contareis que tal, majetes. La reunión tendrá lugar en el cubil de 11 de la mañana a 17:00 de la tarde. No tenéis que llevar más que la pañoleta, muchas ganas de aprender y el apetito abierto.

Por otra parte, me han mandado deberes los demás Viejos Lobos. Consiste en que os recuerde que hay que llevar la cuota de 50 cent. todas las reuniones, incluida la anterior! Así que este fin de semana habrá que sacar de la hucha un eurito para recuperar la cuota del sábado pasado. Claramente, si vosotros la habéis pagado, esta vez tenéis que llevar los 50 cent. reglamentarios, no se si me explico vaya. 

Por otra parte, el sábado 28 de enero, el finde que viene, hemos quedado con Nuestra Señora de Guadalupe (Calahorra) para hacer actividades, y una de ellas va a ser ir a patinar sobre la pista de hielo de Lobete!!!!! Tenemos que confirmar ya de ya cuantos lobatos vamos a participar así que este sábado 21, quien vaya a ir, tiene que confirmarnos su asistencia y dar a los Viejos Lobos los 4 euros que vale la entrada a la pista. 

Resumiendo: este sábado 21 toca reunión larga (de 11 a 17h), hay que llevar la cuota de la semana pasada (si se nos ha olvidao) y de esta y la confirmación de la asistencia a las actividades con Calahorra del finde que viene junto los 4 euros.

Aquí abajo os dejo la pirámide alimenticia que seguramente habréis visto en clase, pero por si acaso no sabeís de que va esto, os explico. Los alimentos que hay abajo del todo son las cosas que tenemos que tomar más a diario (las cuatro filas en azul) como son los lácteos, vegetales y pescados; y las filas naranjas son los alimentos que podemos comer pero es mejor no abusar de ellos, como son los embutidos y los dulces. A parte de comida, tenemos que hacer ejercicio diario y beber 2 litros de agua cada día. Mucha suerte con esto último, yo por más que lo intento no lo consigo, jo. Recordad que teniendo esta pirámide por bandera, creceremos todos fuertes, guapos y hermosos.

Muchos besos a todos, os deseo lo mejorcito para esos cuerpos serranos. Os quiero un montón!






No hay comentarios: