Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2017

¿os gusta el hielo?



Holaaaaa chaaaaavales! ¿que tal andáis? Vengo con noticiones! Bien!!!!

Vengo con la agenda calentita de todas las cosas que os tengo que contar, estoy emocionada por vosotros! Tenemos tantas actividades super chulas programadas y tantas cosas que hacer que ay, cualquiera no es feliz siendo un lobato del Sierra!

Este sábado 28 de enero damos otra vez vacaciones a papá y a mamá para juntarnos todos a pasarlo bomba todos juntos durante toooodo el día... y junto con el grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe! Que buena oportunidad para reencontrarnos con amigos que hace tiempo que no veíamos y ¿por qué no?, hacer nuevos amigos! Así que tenemos que abrir muchos los brazos para darles una calurosa bienvenida a nuestro querido cubil. ¡Que divertido va a ser!

Vale, no os pongáis nerviosos, aquí van los detalles: os quiero a todos a las 11:00 de la mañana del sábado en el cubil, hasta las 20:00 de la tarde que nos recogerán nuestros progenitores en la pista de hielo de Lobete. ¡Espero que no se encuentren con sus hijos llenos de moratones! No seáis torpes eeeh.

El plan es pasar el día con el grupo scout de Calahorra haciendo mogollón de actividades y juegos por la mañana y por la tarde, de 17 a 20 estaremos todos juntos patinando sobre hielo. que ganas!
Recordaros que todo el que quiera ir a las actividades de por la mañana está invitado. El problema surje cuando alguien que no esté apuntado para ir a la pista de hielo quiera ir porque el plazo para apuntarse se cerró la semana pasada, pero no pasa nada! Nos divertiremos igualmente, si o sí?.

En cuanto ¿que tenemos que llevar este día? Pues lo típico, ropa cómoda y abrigadita para que podamos estar todo el día en la calle, y para alimentar nuestros cuerpos serranos seguimos con la dinámica de la comida healthy, asi que ya sabéis, todos almuerzo más la comida rica en vitaminas. (la merienda se la daremos los scouters). NADA DE BOLLERÍA, un plátano no sabéis como entra de bien.

IMPORTANTE: para este sábado tenemos que llevar todos las autorizaciones de dos acampadas: para la acampada del 4-5 de febrero (que aún está por determinar donde vamos a dormir, si debajo de un árbol o debajo de un puente) y para la acampada del interlobatos que será el 18-19 de marzo (sé que todos estabais ansiosos por entregar ya de ya ésta autorización jajaja pillines...)

Resumiendo... para este sábado hay que llevar las dos autorizaciones de las acampadas, almuerzo y comida saludable más ropa abrigada (guantes son aconsejables para no helarnos las manos en la pista de hielo, por las caidas y demás)

Por cierto, os tengo que dar envidia... en febrero me voy a ITALIA, a la bella Roma, yujuuu, os metería en la maleta pero creo que no es posible...

Y ESTO ES TODO AMIGOS. Ah, una preguntita, ¿cuántos lobatos leen este blog? Mmmmm.

Un abrazote aplastante a todos, os quiero!

 KAA






No hay comentarios: