Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2017

Pues si que va a haber blog, sí...


Hola chavales! 


Esto es un no parar, yo creía que esta semana tenía vacaciones pero no... además, después del fallo escribiendo sin querer en vuestro whatsapp un mensaje para los Viejos Lobos casicasi certificando que no habría blog esta semana... pues nada, que la cordi me ha dado tarea, y por supuesto hay que cumplir.

Vengo con noticias random, un poco de todo, en plan revista de salsa rosa, yyy además, como a mi me han mandado deberes, yo os pienso poner también trabajo para casa, (que mala soy...) así que todos atentos a este blog.

Para empezar y para no "ocultaros" y "desvelaros" ya la INCREÍBLE noticia... pues eso, que este finde no hay reunión ni de lobatos ni de ninguna otra rama poooorque los scouters también tenemos derecho a irnos de acampada sin vuestros hijos, pero vaya, que esto ya lo sabíais, ¿o no? pue pa´que enrollarnos más, diréis. 

La segunda noticia tiene olor a... mmmm... ¿será pizza? ¿será estofado? ¿será panceta? (guiño a Cris, scouter de tropa que se que me lee..) NO, HUELE A DEBERES, TOOOOMA. Bueno, que tampoco es para tanto. Como bien sabéis se acerca Carnaval (bueno, yo la verdad no tengo ni idea ni de cuando cae este año porque vivir en Inglaterra es vivir en otro mundo) y como en todos los años por estas fechas, en la Manada hacemos un super desfile de disfraces temáticos, y por supuesto, el tema de este año no podría ser otro: La Cocina. Las reglas para poder participar en el desfile son simples: original, hecho a mano por los lobatos con ayuda de papá y mamá (no a revés) y currado, que teneís tiempo de sobra. Pues eso, ¿oido cocina?.

Por nuestra parte... ¿recordaís que nos disteis ideas de recetas de postres sin horno? vale, pues te fin de semana, en nuestros ratitos libres, decidiremos las dos recetas que tendrán el honor de realizarse en La Gran Comida. Suerte a todos! Ya os contaremos nuestra decisión...

Vale, tenemos también un mensaje muy especifico de nuestra Bagheera: ¡sois unos vaguetes sin remedio! ¿Qué pasa con el cuaderno de caza, majos?, donde lo tenemos ¿de exposición?, que estamos ¿haciendo un concurso a ver que lobato lo tiene más limpio? (esto último no os lo creéis ni vosotros). Pues allá que va la segunda tarea para casa del blog: realizar el cuaderno de caza durante este finde, y achispum. Ah, y que disfrutéis de vuestro finde libre.

Por otra parte, nuestro Akela me pide que os anime effffuuuusiiiivameeeeente a que participéis en los ensayos de las canciones para el espectáculo que llevaremos acabo para el 40 aniversario. Los ensayos son a las 19:30 todos los viernes en el cubil. Venga, porfa, animaros, de verdad, yo me apuntaría de cabeza y cantaría vía Skype si se pudiese pero no puede. Aprovechad vosotros que podéis, hacerlo por todos los que no podemos, por vosotros mismos y por pasarlo en grande en honor a nuestros 40 años!!!


Y creo que ya está, finiquitao, fin del comunicado.
Espero que paséis un finde traaaaanquilo, relajaos y coged fuerzas que esto no hay que lo pare!
Muchos besos aplastantes, os quieeeeeero!

KAA

No hay comentarios: