Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Hablamos de delantales.





Hola hola hola, por aquí una scouter agobiada con la vida! pero todo correcto, feliz, contenta y con ganas de volver a escribir por estos lugares. Os he echado de menos, amigos!

He calculado una cosa súper importante: SOLO QUEDAN 166 DÍAS PARA QUE EMPIECE EL CAMPAMENTO DE VERANO EN CANARIAS. No se vosotros, pero yo ya he empezado a hacer la lista de cosas que tengo que llevar, no vaya a ser que se me he eche el tiempo encima.
Y se que no tiene nada que ver, pero que sepáis que he conseguido un trabajito extra por aquí de camarera, y algunos van diciendo que si me estoy asentando en tierras inglesas... de eso nada, monadas, que yo vuelvo como que me llamo Kaa!

Bueno, pero vamos a meternos en terreno en importante que es a lo que venís, que ya os veía yo agobiaos por este primer finde de febrero (agonías...), que quien no se haya enterado tenemos acampada y nos vamos a Albelda, toma! Para abaratar costes y ayudar al bolsillo, nos alojaremos en el local scout del grupo Valle Iregua.
¿Qué cómo vamos a ir? Iremos en el autobús metropolitano asi que todos los lobatos tienen que estar el sábado a las 9:15 puntuales cual reloj en la parada "El Arco". El domingo tendréis que recoger a los peques a las 18:20 en la parada "Universidad". Espero que no tengáis ningún problema en encontrar éstas paradas, si no sabéis, peguntad, pofavó!

En cuanto a cosas que tenemos que llevar, aquí os dejo la siguiente lista que os vendrá como anillo al dedo:  

  • DIEZ EUROS.
  • Para el sábado, todos tenemos que llevar almuerzo y comida SALUDABLE (no me cansaré de repetirlo) y también una cantimplora llena de agua. Éstas tres cosas tienen que ir metidas en una mochila pequeña ya que tenemos excursión. 
  • También tenemos que llevar nuestro respectivo menaje para comer, es decir, plato, poto y utensilios al gusto para no comer con las manos cual cerditos.
  • ¡Ésta vez tenemos deberes para casa! Todos y cada uno de vosotros tiene que buscar en esa maravillosa plataforma llamada Internet diferentes recetas de postres en los que no haya que utilizar el horno. Manos a la obra!
  • Aparte de todo eso, tenemos que llevar dentro de la mochila grande cosas tan básicas como el saco para dormir, la esterilla, una cazadora impermeable y calentita, botas de monte y deportivas de recambio y por supuesto la ropa para los dos días a vuestra elección (yo ya no me meto en vuestros armarios). También es recomendable llevar gorro, guantes, bufandas y demás familia. 
  • Cuaderno de caza y boli, que lo tenemos abandonao.
  • Un delantal. Nada más que añadir.
  • PAÑOLETA. Repito, creo que no hace falta que lo diga pero seguro que a algún cabezaloca se le olvida jeje.
Yo creo que no me dejo nada y esto es todo por esta semana, de momento, así que nada, espero que paseís un gran resto de semana y nos vemos por WhatsApp.

Un saludito y abrazos varios, os quiero!

KAA.