Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Morriña, motivación y finde de relax.



Holiiiiiii

Que tal estamos, chavaleeeeees? Ay, como me gusta plantarme aquí delante del blog para contaros cosillas! Siento que estoy con vosotros, y ya os dije ayer, que estoy con la morriña que no me la quito de encima ni con agua caliente, pero vaya, que es lo que tiene estar tan lejitos de vuestros mimos...

Bueno, este blog es meramente informativo (en realidad todos son informativos, Kaa, pero ya te entendemos). Informativo pero que tenemos que contaros unas cuantas cosillas para que no cunda el pánico en el whatsapp de papis, al que yo ya me he acostumbrado, por cierto.

Este sábado 11 de marzo, señoras y señores, NO HAY REUNIÓN, repito, NO HAY REUNIÓN. No, no es un simulacro, no hay reunión de verdad de la buena. Lo sentimos... Hemos decidido dar un pequeño descanso a los chavales este finde porque sabemos que están trabajando mucho para que la gran cacería salga adelante, así que se merecen estas mini vacaciones.

Para los  lobatos no hay reunión, pero para los Viejos Lobos sí. Vamos a aprovechar para quedar el sábado por la mañana entre nosotros para tratar temas varios como el interlobatos, la Gran Comida o el Festival del 40 aniversario, todo esto al lado de un poco de embutido, tortilla de patata y cosas vegetales para Kotik. Por supuesto, todo el mundo sabe que se trabaja mejor mientras practicas el conocido vermú. ¡No hay descanso para estos súper scouters!

Por otra parte, en cuanto al tema del San Jorge, lo acabo de recordar por el grupo de WhatsApp pero la coordinara del grupo, María, nos ha recordado a todos otra vez que este sábado 11 de marzo es el ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SAN JORGE. El domingo tenemos que tener ya las listas cerradas, con la cantidad exacta de niños y scouters que van a ir. Sin excepción!

Las autorizaciones, ya sabéis, por los medios habituales PERO esta vez NO utilicéis el correo de Bagheera, porque la pobre mujer no tiene ordenador y no tiene manera de acceder al correo electrónico. Os damos la opción también de que nos la traigáis al cubil el mismo sábado por la mañana. Los Viejos Lobos estarán allí a partir de las 11:30 hasta las 13 más o menos, así que o por correo o nos la presentáis en mano, a vuestro gusto, amigos. También, sentimos mucho las molestias, pero todo aquel que haya enviado la autorización del San Jorge al email de Bagheera, que por favor, la reenvíe a otro email porque no vamos a poder acceder a ella. 

También, y de parte de nuestro querido Akela, nos gustaría enviaros un mensaje de motivación brutal para que asistáis al Festival 40 aniversario. No tengo mucho que deciros, es muy emocionante pertenecer a grupo scout con gente tan maravillosa, y si ya de paso este grupo scout al que tanto debes cumple añitos, pues que deciros, es lo más genial que puede existir. Y por eso, os animo fuertemente para que todos vayamos a cantar, a bailar, a pasar unos ratos de risas, de recuerdos, de encontrarnos quizás con viejos amigos y pasar un rato en familia. Tenemos muchas historias que contar que seguro que os harán reír y llorar y que además, tenemos un presentador de lujo! Hasta aquí puedo leer... 
No sabéis la penita que me da no poder vivir todas esas cositas, por lo que os invito (y casicasi os obligo) para que vayáis y me llenéis el grupo de WhatsApp con un montón de fotos que me hagan sentir en casa. Y YA PARO QUE LLORO.

Ya para terminar, dos últimas cositas: por un lado, espero que disfrutéis el finde con los vuetros y que echéis mucho de menos a los scouters que tanto os quieren, que el finde que viene es el Interlobatos así que hay que darlo toooooooodo! Por otro lado, tengo una pequeña sorpresa para vosotros, pronto sabréis de que se trata, no puedo decir más!

(QUEDAN 131 DÍAS PARA CANARIAS)

Por cierto, Jorge Maduro, me ha encantado tu audio, muchos besitos, corazón!
Os quiero mucho

KAA

1 comentario:

sandy dijo...



شركة اصباغ الكويت اصباغ الكويت
شراء اثاث مستعمل الكويت شركة شراء اثاث مستعمل الكويت
فني كهربائي منازل الكويت كهربائي منازل بالكويت