Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Emociones


HOLA A TODOOOOOOOOS!

Otra semana más, otro blog más y más noticias que contar... Chan, chan, chan.

Para empezar, que paaaaasa? que he visto un montón de fotos por el Facebook del grupo, y ay, que enviiiiidia me ha entrado! Pero que pillines, os lo pasasteis como unos enanos, eh! Y que me han contado que hubo de todo, risas, lloros, hasta me visteis en pantalla mandándoos un saludo! Espero que os haya gustado un montón esa pequeña sorpresita. La hice con todo mi cariño para vosotros! Pero tengo que dar las gracias a esas pequeñas lobatas que son Claudia, Iria y Anne por hacerme esa enorme presentación. Os quiero un montón, chiquititas!!!


Pero ya vayamos al grano!
A ver, creo que ya sabeis por activa y por pasiva que este finde 1 y 2 de abril es el San Jorge y que nos vamos a reunir todos los scouts de La Rioja en un pueblecito llamado Autol. Nos lo vamos a pasar en grande!
La información más importante ya os la ha dado nuestra querida secretaria Sofía pero os la volvemos a recordar aqui: el horario de salida será el sábado desde el Paseo del Prior (sitio acostumbrado para todos los campamentos) a las 9:00 de la mañana; respecto a la vuelta no se sabe cuando será exactamente, pero podemos deciros que se saldrá de Autol a eso de las 16:30 de la tarde del domingo, en el mismo sitio, en el Paseo del Prior.

En cuanto a las cosas necesarias que tenemos que llevar:
- Almuerzo y comida del sábado en una mochila pequeña donde también meteremos agua, preferiblemente en una cantimplora.
- Plato, cubiertos y poto, en nuestra típica mochilita de tela.
- Ropa de abrigo, como pueden ser guantes, bufandas, cazadoras y demás familia, además de unos zapatos cómodos y apropiados por si llueve, ya sabeis el dicho, en abril, aguas mil!
- Saco e importantisisisimo, esterilla.
- PA ÑO PA ÑO LE TA LE TA PA ÑO PAÑOLETA!

Caaaaaambiando de tema, y volviendo a recordároslo: este sábado se cierran las inscripciones para el campamento de Semana Santa. Que sepáis que me estoy planteando muy enserio eso de regalaros un calendario, porque hijos de mi vida, no podéis liaros más con las inscripciones eeh! jejeje La única info que puedo adelantaros sobre el campa es que será en Nieva de Cameros.

Y ya para terminar este rápido blog, informaros de una triste noticia, bueno, dos tristes noticias: la primera es que hemos tenido que cambiar la fecha de La Gran Comida del Seeonee Restaurant porque creemos los scouters que necesitamos más tiempo para prepararla, asique hemos decidido aplazarla hasta el día 4 de junio. La segunda es que este finde estaré en España (bieeeeeeen) peeero muy muy muy a mi pesar no podré ir al San Jorge porque estaré ocupada con las torrijas de mi mami, bueno, esa no es la excusa de no ir a veros y comeros a besos pero bueno, la cosa es que me es imposible compartir con vosotros este finde tan chachi. Lo siento mucho, lobatillos!

Ya no hay nada más, solo desearos una gran semana y un gran San Jorge.
Os quiero a todoooos!
  



No hay comentarios: