Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2018




¡NUEVO TRIMESTRE! ¡NUEVA CACERÍA!

Una vez que ya hemos venido de este Campa de Semana  Santa tan guay de Pedroso, afrontamos la recta final de ésta Ronda Solar. Antes de seguir, los Viejos Lobos queremos felicitar efusivamente a
LIDIA, IRENE, ALBERTO Y VALVANERA, ya que hicieron su Promesa de Lobatos. Fue MUY ESPECIAL, porque se trataba de dos casos que inician su camino y los otros dos son “veteranos” que se lo han pensado muy bien. Los cuatro han dado UN GRAN EJEMPLO en los dos planos que debe contemplarse la decisión de hacer la Promesa: la ilusión por hacerla y la seriedad con la que debe ser tenida en cuenta antes de hacerla. ¡ENHORABUENA A LOS CUATRO!. Los/as demás, ya sabéis… Idlo valorando y, cuando toméis la decisión, nos lo decís a los Viejos Lobos y lo vamos preparando.


Bueno, a lo que vamos…. En el Campa, la Manada llevó a cabo las etapas de “Idear” y “Elegir” por lo que ya tenemos una nueva Cacería: EL APASIONANTE MUNDO DE LAS CIENCIAS. ¡Y vamos a empezar fuerte! Por eso este sábado haremos una salida a la Casa de las Ciencias. Ya hemos concertado nuestra visita, y el horario será el siguiente:




10.45:    Quedamos en el cubil para salir hacia allí… ¡No olvidarse de la pañoleta! Representa el orgullo de haber hecho la Promesa (lo que nos hermana con Scouts de todo el mundo) y el de ser del “Sierra” (¡rojo y verde en el corazón!), y nos identifica como tales en salidas como ésta

13:00:    Recogida de los/as niños/as en el cubil.

Llevar una mochilita o similar para el almuerzo y un botellín de agua o zumito


En otro orden de cosas, queremos que tengáis en cuenta que este trimestre VA A SER MUCHO MÁS CORTO DE LO HABITUAL. El fín de semana 21-22 de abril es el San Jorge, lo que ya supone un “parón” en la actividad de la Manada nada más empezar. Y luego tenemos que el siguiente, 28 de abril, por ser parte del puente del 1 de mayo NO HABRÁ CONSEJO DE ROCA, y el 9 de junio, por ser fiesta, tampoco tendremos actividad. Además, nos consta por experiencia que todos los años hay en este trimestre un sinfín de eventos familiares que hacen bajar la asistencia. Por eso os rogamos, sobre todo a quienes compatibilizais la actividad de la Manada con otras actividades deportivas y tal, QUE HAGAIS UN ESFUERZO por faltar lo menos posible a los Consejos de Roca de mayo (5, 12 y 26) y a la excursión que en principio tenemos programada para el día 19. Sería una pena que por faltar mucho algún/a lobato/a se sienta algo “descolgado” de la Manada. Es necesario mantener un poco la “intensidad” de la participación.

Bueno, compañeras y compañeros, os esperamos con mucha ilusión éste sábado, que llevamos mucho tiempo sin veros y os echamos de menos.





1 comentario:

sandy dijo...



تنظيف كنب بالمدينة المنورة تنظيف كنب بالمدينة المنورة
تنظيف سجاد بمكة تنظيف سجاد بمكة
تنظيف سجاد بالمدينة المنورة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة
تنظيف سجاد بالدمام تنظيف سجاد بالدمام