Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2019




A LAS WEEENAAASSSS…..

Ya estamos de vuelta para reanudar nuestras aventuras. Como sabréis por vuestros/as hijos/as (¡esperemos!) y los/as propios/as lobatos/as saben, iniciamos una nueva Cacería, que esta vez estará basada en el mundo científico, pero esta vez relacionándolo con el mundo mágico de Harry Potter.

Éste sábado, el primer Consejo de Manada del trimestre (y del año), la presentaremos y formaremos nuevas Seisenas en las que esta vez ya se asignarán cargos y responsabilidades para cada lobato/a.

En cuanto al repaso del Cuaderno de Caza y las especialidades que íbamos a llevar a cabo, LO POSPONEMOS HASTA EL CONSEJO DE ROCA SIGUIENTE. Os recordamos lo más elemental:


Lobatos/as Huella Akela: Leer el Cuaderno y las actividades hasta la página 22, y traer pensado enqué Territorio de la Huella Akela (a partir de la pag 23) van a empezar a hacer actividades para poner su foto en el Mapa de los Territorios

Lobatos/as Huellas Baloo y Bagheera: Completar las actividades del Territorio en el que están para cambiar

FOTOS: El sábado os pasaremos en el whatsapp el listado de lós/as lobatos/as de lós/as que SÍ que tenemos foto tamaño carnet para el Mapa de los Territorios. Por eliminación, aquellos/as que NO figuren en el listado son los/as que necesitamos que nos traigan la foto para el sábado día 19

ESPECIALIDADES: El sábado día 19 pondremos en los Cuadernos de Caza las Especialidades de quienes acrediten haberlas realizado.

No obstante, aunque éste sábado no lo repasaremos, QUE TRAIGAN EL CUADERNO DE CAZA, porque hay unas indicaciones sobre el funcionamiento de las Seisenas que nos vendrán muy bien para la reunión.

Y QUE NO SE OLVIDEN DE LA CUOTA SEMANAL DE 50 ctms (la verdad es que eso lo llevan muy requetebien)

¡CHAÍTO...! 

No hay comentarios: