Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2019

MUY BUENAS TARDES, FAMILIAS ....  Ésta vez vamos a ser más operativos, porque esta semana dejamos el protagonismo del Blog a un álbum de fotos que esperamos que os gusten un montón.

Vamos pallá:

1) Éste finde NO HAY ACTIVIDAD SCOUT. No obstante, sí que os ofrecemos en el cubil una sesión interesante: UNA CONFERENCIA SOBRE EXPERIENCIAS DE VOLUNTARIADO EN ÁFRICA Y LA INDIA. Nuestras scouters Cristina (Darzee) y su hermana Zulima (que durante varias R.S. fué Bagheera en nuestra Manada) han participado en CICD (College of International Co-operation and Development), la organización social que lleva a cabo éstos proyectos de cooperación al desarrollo, y de hecho Zuli va a seguir en una etapa más avanzada. Una interesante exposición en la que veremos cómo eso de "Construir un mundo mejor" se lleva a cabo en la práctica, Y OS INVITAMOS CALUROSAMENTE A IR. Será en el cubil, éste sábado, a las 13:00. Os adjuntamos el cartel



2) APROVECHAREMOS QUE VAMOS A ESTAR EN EL CUBIL PARA RECAUDAR LA COUTA DE 20 EUROS DE LA PRÓXIMA ACAMPADA DEL 9-10 DE FEBRERO Y PARA QUE LOS/AS QUE AÚN QUIERAN APUNTARSE ENTREGUEN LA AUTORIZACIÓN. Allí estaremos los Viejos Lobos, desde las 12:00 hasta que acabe la conferencia de Zuli.

3) Os recordamos lo que dijimos en la Reunión de Familias de la semana pasada: volved a utilizar el wasap para organizaros en coches para subir a los/as niños/as a El Redal. Hemos fijado la hora de salida el día 9 de febrero a las 10:00 en Paseo del Prior, aunque os pedimos que esteis desde las 09:45 para organizar el "operativo". Para recogerlos, quedaremos en El Redal el domingo día 10 a las 17:00 allí. Os comunicaremos el miércoles que viene el lugar exacto.

Bueno, y, sin más, os pasamos las fotos de los 2 últimos Consejos de Roca, en los que disfrutamos con experimentos científicos y con el Aula de la Naturaleza que nos trajeron nuestros colegas de la Asociación de Amigos de la Tierra. Por cierto, queremos transmitiros, de parte de estos amigos, Nico y David, sus felicitaciones PORQUE QUEDARON MUY GRATAMENTE SORPRENDIDOS de lo bien que se portaron nuestros/as lobatos/as, el interés que pusieron y lo participativos/as que fueron. Las demás unidades del Sierra también harán esta Aula de la Naturaleza, y los/as lobatos/as hemos sentado un buen precedente.

Esperamos que las fotos os gusten, y que incluso podais "capturar" las que os interesen para guardarlas como recuerdo

ABRAZOTES SEEONEEEROS!








No hay comentarios: