Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2019

BUENAAAAS LOBAT@SSSSS!!

¿¿Qué tal va la vuelta a casa?? Este fin de semana ha sido increíble, los viejos lobos estamos muy contentos, hemos disfrutado muchísimo con todos vosotros y vosotras. Os agradecemos mucho vuestro entusiasmo, vuestra energía y las ganas de hacer participar en todas las actividades. Vuestro comportamiento es lo que permite que nos lo pasemos tan bien y que podamos hacer todas las actividades que tenemos planeadas.

Pero.... ¿sabéis qué? ESTO ES UN NO PARAAAAAR.
Tenemos una buenísima noticia, este sábado 14 volvemos a vernos de nuevo, como siempre a las 10:30 en el cubil.

Esta vez tenemos cosas muy especiales preparadas para vosotros:

-Como ya sabéis el intrépido Akela tiene que contaros su bonita andadura en Argentina, donde estuvo con lobatos como nosotros y aprendió mucho. Este sábado dedicaremos una parte de la reunión a disfrutar de su experiencia y seguro que disfrutamos un montón con nuevos bans que ha aprendido allí.

-Necesitamos que tod@s traigáis los cuadernos de caza para poner las pegatinas de las especialidades que algu@s habéis conseguido en el campamento. Además revisaremos la progresión del resto de los lobat@s y seguiremos sellando lo que vayáis consiguiendo ¡os animamos a avanzar en lo que queda de semana!

-Además, como ya sabéis, después de la fase de evaluación de la cacería ¿cuál va?....Exacto, la CELEBRACIÓN, la que más nos gusta a tod@s; así que otro motivo más por el que no podéis faltar este fin de semana .

Para terminar este blog y recordar de nuevo lo bien que lo hemos pasado en Somalo os dejamos algunas de las fotos que los viejos lobos pudimos hacer. Esperamos que las disfrutéis tanto como hemos disfrutado allí.



















No hay comentarios: