Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2019

QUERIDAS Y QUERIDOS LOBEZNOS Y LOBEZNAS!

Los viejos lobos estamos un poco tristes porque este fin de semana será la última reunión hasta que se acabe este año tan bonito. Pero por eso, queremos que la reunión de este 21 a las 10:30 sea más guay que nunca.

Como ya sabéis, este mismo sábado se harán entrega de los premios del concurso de carteles para el festival de la canción scouts 2020 que se celebrará en Logroño ¡¡YUHUUUUU!! Por lo que esta reunión la dedicaremos a terminar y perfeccionar los carteles que empezamos en Somalo. Los viejos lobos estamos seguros de la Manada Seonee puede conseguir un muy buen puesto en el concurso, así que tenemos que dar lo mejor de nosotras y nosotros ¡vosotr@s podéis!

Como el sábado pasado estuvimos muy poc@s en la reunión, esta semana seguiremos revisando los cuadernos de caza, y tenemos muchas ganas de firmar y poner sellos ¡a ver si nos sorprendéis!

Y paaaara terminar las reuniones de este año 2019 seguro que lo pasaremos suuuuuuper bien, como siempre lo hacemos ¡cómo mola la manada!

Nada más chic@s, nos vemos el sábado como siempre.
Recordad que esta semana después de la reunión tendremos la entrega de premios y un poco de comidita rica para despedir el año; esperamos que todos podáis quedaros un rato más.

Un besito pequeñ@s lobezn@s



No hay comentarios: