Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2020

ACTIVIDAD 24 DE OCTUBRE

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué tal estáis? Esperemos que genial!! Os escribimos por fin para hablaros sobre la reunión de este sábado. El otro día lo pasamos geeenial, y tenemos un montón de ganas de repetir.


La reunión que nos toca estará enfocada a hablar cosas de la manada y su funcionamiento, así que necesitamos que todos los lobatos y lobatas que tengan el cuaderno de manada LO TRAIGAN. Es importante porque así podéis enseñarlo a vuestros compis y hablar sobre él. A las nuevas incorporaciones os daremos información este sábado sobre cómo conseguir el vuestro.


Pero no os preocupéis!! Haremos juegos, como los que no nos dieron tiempo el otro día. Esta semana nos toca el cubil a la manada (tooooooooooma ya, enterito para nosotros😎), aunque depende del tiempo, si podemos estar afuera haremos la reunión en el exterior.


Para esta reunión, haremos dos turnos con dos seisenas en cada uno. Los turnos serán:

  • 1º turno: 10:00 a 11:30

  • 2º turno: 12:00 a 13:30


Entre medio de esos dos turnos haremos una desinfección de zonas del local en las que hemos podido estar. Cuando recojamos la asistencia, concretamos qué seisenas van en cada turno, intentando que cuadre de la mejor manera.


https://forms.gle/12ATwBTCKAwPR47Z9


Este es el link con el que tendréis que poner la asistencia, RECORDATORIO: ANTES DEL JUEVES. 


Una vez más, gracias por la buena asistencia del sábado anterior, fue un gustazo que nos pudiéramos ver todos y todas por fin, y aunque fuera en grupos reducidos, jugar y pasear. 


Tenemos muchas ganas de veros otra vez!! Y por fin estaremos en el cubil, podremos enseñar nuestra sala a las nuevas incorporaciones!! Qué ganas.


Os queremos mucho, lobatillos.💝

Un abrazo!


No hay comentarios: