Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2020

 WUOOOOLAAAA LOBATOS Y LOBEZNAS. 

Los viejos lobos estamos muy contentos de daros la bienvenida a esta nueva ronda solar 2020/2021. 

Tenemos muchas ganas de conocer a los nuevos lobatos y pasárnoslo suuuuuper bien juntos. Así que hemos preparado una actividad para este sábado 17 que os va a encantar. 

La actividad empieza a las 10:30 en la plaza de toros y termina a las 13:30 en el mismo sitio. 

Vamos a pasear hasta la desembocadura del Río Iregua, donde almorzaremos y jugaremos a un montón de juegos, con los que lo vamos a pasar muy bien y vamos a conocernos para empezar a ser la manada más molona yeeeah. 

Para esta actividad vamos a pediros que os preparéis una mochila pequeña en la que no pueden faltar las siguientes cosas: 

- Almuerzo y agua. 

-Capa de agua por si llueve. 

- Una bolsita con vuestro nombre y una mascarilla de repuesto. Esta mascarilla la guardaremos los viejos lobos durante toda la ronda por si algún día jugando se os rompe, así podremos daros otra. 

Para poder participar en la actividad tenéis que apuntaros en el enlace que os dejamos aquí antes del miércoles 14 a las 00:00: 

https://forms.gle/5svAnjeU22rJT27g6


Como ya sabéis, este año tenemos que llevar mascarilla en todas las actividad y respetar la distancia de seguridad. Además, los viejos lobos hemos creado las seisenas en las que estará dividida la manada este primer trimestre. Estos grupos nos permiten hacer actividades más chulas.

Para esta primera actividad, empezaremos a trabajar con las seisenas. Cada una de las seisenas va a hacer el paseo con un scouter. Una vez que lleguemos a nuestro destino, haremos juegos en los que comprobaremos la fortaleza y conocimiento de los demás que tiene cada seisena. ¿Cuál será la seisena más rápida? ¿Cuál será la seisena más unida? ¿Cuál será la seisena más fuerte? ¿Cuál será la seisena más compenetrada? ¡El sábado lo descubriremos!

 Esta semana tenéis que preparos y pensar bien qué le vais a contar a los demás de vosotros y vosotras. Qué cosas os gusta hacer, cuál es vuestro color favorito... La seisena que más consiga conocerse tendrá buenos resultados en los SUPER JUEGOS del sábado. 

Sin más dilación, los viejos lobos tenemos el placer de desvelaros unos de los secretos mejor guardados en la roca del consejo.............. LAS SEINENAS!



La seisena amarilla está compuesta pooooooor: Martín, Jonay, Malen, Adrián, Estrella y Chale  
El viejo lobo con quién tenéis que ir el sábado eeeees: Raksha!


La seisena azul está formado poooooor: Jorge, Hugo Manrrique, Jimena, Mario, Allende y Yago      

El viejo lobo con quién tenéis que ir el sábado eeeees: Hathi!

La seisena verde está formada poooooor: Nora, Héctor, Lucía, Gonzalo, Gabriel y Miguel Anderica 
Los viejos lobos con quién tenéis que ir el sábado sooon: Baloo y Rikki-Tikki-Tavi!!


La seisena roja está compuesta poooor: Sara, Hugo Clemente, Daniel, Miguel Maritnez y Claudia 
Los viejos lobos con quién tenéis que ir el sábado sooon: Bagueera y Phao!!

Esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos los viejos lobos. Nosotros nos morimos de ganas de pasarlo super mega bien y conocer a los nuevos lobatos y las nuevas lobeznas. 

¡¡Nos vemos el sábado manada!!

PD: Esperamos que esta semana practiquéis mucho deporte para prepararos para los suuuper juegos del sábado. 

💖Os queremos 😍


No hay comentarios: