Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2016

Campaña Descálzate por Lesbos

Desde la asociación de Vecinos del Barrio de Madre de Dios nos piden que difundamos el siguiente mensaje:

"Este sábado 19, de 17:45 a 21:00 horas, en el Centro Cívico Madre de Dios, la Plataforma Refugiad@s Bienvenid@s de La Rioja en la que la Asociación Vecinal Madre de Dios participa, organizará un punto de recogida de material necesario para las personas refugiadas (calzado, calcetines, mochilas portabebés, sillas de niñ@s).

Informar que a las 19:00 horas, tendrá lugar también una charla de Javier Murillo, bombero del CEIS Rioja y persona que ha iniciado esta campaña solidaria y que contará la realidad y la experiencia que vivió durante 15 días con las personas refugiadas en la isla griega de Lesbos, que padecen y sufren día tras día unas condiciones infrahumanas ante la indiferencia y pasividad por parte de los gobiernos.

Todo esto irá acompañado de un ambiente festivo con diversas actuaciones y chocolatada, donde se tratará también de recaudar dinero para ayudar a solventar los gastos del contenedor que llevará todo el material que se recoja durante esta campaña.

Agradecemos máxima difusión para que tod@s ayudemos a lograr el objetivo de conseguir el mayor material posible, para que miles de familias puedan disfrutarlo.

Gracias y un cordial saludo."
Sin otro particular y dandoos las gracias, de antemano, por participar, en nombre de los Viejos Lobos se despide, Hermano Gris.


No hay comentarios: