Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2016

Y llegó el Campamento de Semana Santa.

Y nos vamos a Ozaeta. Así que paso a daros algunas indicaciones la respecto:

El autobús saldrá el próximo 24 de marzo, Jueves Santo, desde el Paseo del Prior a las 9:00. Se ruega máxima puntualidad.

Llegaremos de vuelta a Logroño el 27, Domingo de Resurrección, a las 18:15 al mismo sitio del que salimos.

No es necesario llevar ni poto, ni cubiertos ni plato pero si es obligatorio la servilleta de tela.

Es necesario llevar almuerzo y comida para el primer día, para el jueves.

Como en las últimas ocasiones, que también lo estamos pidiendo, recordar que es una época de tiempo cambiante y que es probable que llueva, así que tenedlo en cuenta a la hora de poner la ropa en la mochila. Incluir ropa de abrigo y para andar, puesto que iremos un día de excursión, el uniforme, quien lo tenga, puesto que hay promesas, y zapatillas o botas de repuesto. Insisto en la importancia de la ropa que no cale, no he visto las previsiones del tiempo pero ya veis los días que llevamos de raros. Entiendo que mudas, pijamas, material de aseo, saco de dormir, no es necesario recordarlo pero ahí lo pongo por si acaso.

Recuerdo que necesitamos vuestra colaboración con las capsulas de Nespresso y las botellas de leche. Lo puse en una postdata de un mensaje anterior pero no está de más reiterarlo. Son importantes en nuestro plan para que el viaje a Palencia resulte menos oneroso.

Sin otro particular, esperando veros el próximo jueves a todos, se despide en nombre de los Viejos Lobos, Hermano Gris.






No hay comentarios: