Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

Día de Marcha y Visita al Ecoparque.


Después de un fin de semana de emociones en Labraza, toca seguir preparando cosas y este fin de semana los Viejos Lobos hemos decidido realizar una combinación de dos actividades: una marcha y una visita al Ecoparque de La Rioja.

La marcha se realizará en dos partes: la primera desde Murillo de Río Leza hasta el Ecoparque y la otra, una vez realizada la visita, desde el Ecoparque hasta Recajo.

Nos acercaremos a Murillo de Río Leza en el autobús metropolitano. Por ellos, los lobatos y los Viejos Lobos tenemos que estar en la parada del metropolitano que está en Jorge Vigón, junto al Monumento al Labrador, a las 8:30 de la mañana.

Habrá que llevar una pequeña mochila con almuerzo y comida, puesto que la visita al Ecoparque es larga y se nos hará la hora de comer. Una vez realizada la visita, marcharemos de nuevo desde el Ecoparque hasta la parada del metropolitano que está en Recajo y vuelve a Logroño.

El recorrido de vuelta no es muy largo, menos de 3 kilómetros, pero los horarios son un poco justos. La primera posibilidad es a las 15:20 y la segunda es a las 17:20, así que estar atentos al whatsapp de las familias para que os informemos a que hora llegamos al Banco de España (15:45 o 17:45).

Sin otro particular, y enviándoles un saludo en nombre de los Viejos Lobos, se despide Hermano Gris.


No hay comentarios: