Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

El sábado 30 de abril...

... se celebra el cuadragésimo segundo Festival Scout y parte del grupo se marcha a Mérida a disfrutar de él.

Por esa razón, este fin de semana no habrá Consejo de Roca. Así que a los que se van ganarán experiencias nuevas y los que nos quedamos retomaremos fuerzas para lo que nos queda de Ronda Solar que es mucho.

Para empezar, estamos intentado volver a concertar la visita al Ecoparque. Así que cuando se consiga, en la fecha que tenemos dispuesta, os informaremos y os pediremos que rellenéis una autorización, para que tengamos controlado el número de participantes en la actividad.

Antes de finalizar, queremos recordar lo bien que lo pasamos todos durante el San Jorge'16, que tuvimos el honor y el placer de organizar, publicando el enlace a las fotos que realizamos durante los dos días que duró el evento: FOTOGRAFÍAS DEL SAN JORGE 2016 Esperamos que disfrutéis todos de ellas.

Y por último, este fin de semana todos llevamos en el corazón la pañoleta por la granate con dos lineas blancas de nuestros hermanos del Grupo Scout Monte Clavijo para apoyarles en su actuación en el festival. Tuvimos el placer de volver a escuchar la canción en el acto comunitario del domingo pasado y sin lugar a dudas es magnífica y con un buen sonido gana muchos enteros. Sin duda, Scouts de La Rioja tiene una estupenda representación en las voces de Monte Clavijo.

Sin otro particular, y en nombre de los Viejos Lobos, se despide Hermano Gris.

No hay comentarios: