Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2016

La Manada va de visita al Ecoparque de La Rioja


Como dije en la anterior entrada de este blog, los Viejos Lobos hemos vuelto a concertar la visita en el Ecoparque de La Rioja.

Esta se realizará, el próximo sábado, día 7 de Mayo, a las 12 del mediodía. Pero no nos conformamos con realizar la visita simplemente. Como teníamos organizado en el intento fallido anterior, nos acercaremos al Ecoparque andando desde Murillo de Río Leza. Y a Murillo llegaremos en autobús metropolitano.

Por ello quedaremos con la manada en la parada del autobús metropolitano que está próxima al Monumento al Labrador, en las confluencias de las calles Jorge Vigón, Belchite y Villamedina, a las 8:30 de la mañana.

Volveremos después de realizar la visita, comer y tomar el primer autobús que nos sea posible desde Recajo. Este puede ser el del 15:30 o del 17:30, que llegan 15 minutos más tarde a la parada del Banco de España. Estar atentos al Whatsapp de padres para saber que autobús tomamos.

El billete del metropolitano cuesta 1,55 € en cada tramo, así que los lobatos necesitarán 3,10€ para el transporte. La visita al Ecoparque es gratuita.

Es necesario llevar, almuerzo y comida fácil de tomar durante el camino, agua y ropa adecuada para andar y acorde con el tiempo, una mochila para el alimento y el agua, y un chubasquero, por si llueve.

Los Viejos Lobos os enviaremos una hoja de autorización para tener controlada la inscripción a la actividad, dada la premura de fechas, podréis devolvérnosla rellenada los siguientes correos:
O dejarla en el buzón del Sierra de Cameros, todo ello antes del jueves.

Sin otro particular, esperando veros a todos en la parada del autobús, se despide, en nombre de los Viejos Lobos, Hermano Gris.


No hay comentarios: