Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Caminando hacia el fin de ronda.

Seguimos derechos hacia el fin de ronda pero antes de llegar a el hay que pasar unas cuantas etapas.

Para empezar, este sábado os presentaremos nuestro mercadillo de objetos reciclados Pro-viaje a Palencia. Los lobatos venderán una serie de objetos que han estado realizando estas semanas. 

La reunión empezará a la hora de costumbre, a las 11, y durante la primera hora nos prepararemos para la apertura.

El inicio de la venta será a las 12, así que os pedimos que os acerquéis todos a ver los artículos y ha realizar a alguna compra. Estáis todos invitados, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos y demás familia y si algún amigo quiere venir, que venga también. Los precios son reducidos y es por una buena causa, la unión de la familia scout.

Recordar a los lobatos que si tienen algo vendible en casa y de lo que se quieran desprender por esta causa, lo pueden traer para que lo tasemos, lo preparemos y lo vendamos.

Para continuar, con los eventos, el próximo sábado 4 de junio realizaremos el Interlobatos 2016. Este ser realizará en nuestra ciudad y transcurrirá de 10 o 10:30 hasta las 17:00. Para asistir, necesitamos que nos devolváis la autorización que se os enviará por correo. Podréis hacerlo al correo de nuestra coordinadora Bagheera, el de Akela, o el mio propio, 288hermanogris@gmail.com, si os resulta más cómodo, dejándola en el buzón del cubil.

Esta actividad tendrá un precio de 5€, como se os ha informado vía whatsapp.  El plazo límite para que recibamos tanto la autorización como el dinero, será este sábado 28.

Por último, informaros que seguimos trabajando en ultimar los detalles del viaje a Palencia, para devolver la visita a nuestros hermanos de la Manada Tremaya del Grupo Scout San Miguel 337. Tan pronto como los cerremos os informaremos de ellos.

Sin otro particular y esperando veros a todos el sábado en nuestro mercadillo, en nombre de los Viejos Lobos, se despide Hermano Gris.


Buenas sendas y largas lunas.

No hay comentarios: