Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Varios temitas.


Hola chavales! :)

Espero que esteís requetebien. Por tierras inglesas hemos tenido una semana de lo más movidita, entre chaparrones y vientos huracanados, vuestra Kaa casi hace huelga para no salir de casa por miedo a que se le lleven por los aires, pero todo correcto, amigos. Ya sabéis eso de: al mal tiempo, buena cara!

Ya para meternos en lo que viene siendo el meollo de la cuestión, este sábado 26 de noviembre tendremos una reuníon en el cubil en el horario habitual, de 11 a 12:30 de la mañana. Durante esta horita y media, realizaremos una intensa, sabrosa y olorosa gymkana. No os podéis ni imaginar lo chula que es... Bagheera tiene grandes ideas!

Pero antes de pasarlo pipa, empezaremos a pasar lista en condiciones para tener en cuenta quien falta mucho y quien se apunta a un bombardeo. Nota para papás y mamás: recordamos que es muy importante la asistencia, nos les castiguemos sin scouts!
Ya que empezamos a tener una lista, también empezaremos a trabajar en seisenas los cargos que os adjudicasteis en la acampada del fin de semana pasado, es decir, el tesorero tendrá que empezar a recaudar fondos, ¿y que fondos son esos? los que sois veteranos ya lo sabréis, pero los que sois más novatos que yo en Inglaterra, tenéis que saber que cada fin de semana que haya reunión en el cubil, cada chavalillo tendrá que llevar 50 céntimos. Sobre esto deciros que sería interesante que el propio niño se acordara de ello cada semana y no que seáis los papis los que vayáis detrás del niño en cuestión para darle la monedita. Ya sabéis, eso de empezar a darle responsabilidades pequeñas para que pueda adquirir mayores en el futuro...

Cambiando de tema, y ya entrando en tema Canarias, dos únicas cosas: por un lado este sábado 26 es el ÚLTIMO DÍA para apuntarse al campamento de Canarias. Espero que todos los tengas en cuenta, repito que va a ser una actividad única! Yo ya he enviado mi autorización, ¿y vosotros?.
Por otro lado, en cuanto a la lotería, este sábado termina el plazo para venderla pero en el caso de que necesitéis más tiempo, únicamente comunicadnoslo y os daremos de plazo hasta justo del campamento de Navidad. ¿Todo correcto? Correcto.

Y ya con esto y un trozo de jamón que me ha enviado mi mami desde España, os deseo un feliz fin de semana y que lo paséis bomba y llenéis de abrazos a los scouters allí presentes que, como yo, os quieren un montón. 

MUCHOS BESOS.
KAA






No hay comentarios: