Buscar este blog

martes, 4 de abril de 2017


"UNA PROMESA, UN IDEAL...."

Holaaaaa....! De nuevo le toca a éste Viejo Lobo hacer el Blog, nuestra querida Kaa está de nuevo liadilla, aunque me ha encomendado como siempre transmitiros todo su cariño y todos sus recuerdos, y está contando los días para encontrarse con sus queridos/as lobatos/as de Seeonee...¡YA FALTA MENOS PA CANARIAS!

Con el buen sabor de boca que nos dejó el San Jorge de Autol, en el que rencontramos a tantos/as amigos/as que hicimos en el Interlobatos, afrontamos una nueva semana antes del Gran Campamento de Semana Santa de Nieva, donde disfrutaremos de unas actividades superguays. No os voy a hacer "spoiler", siempre mola más el encanto de la sorpresa... Pero os adelanto que haremos una parte importante de esas actividades en plena Naturaleza, con nuestros amigos los árboles contemplándonos.

Esta semana os ponemos esta anotación con más antelación de la normal porque LA REUNIÓN DEL SÁBADO QUE VIENE, DÍA 8, VA A SER POR LA TARDE, porque han coincidido una serie de circunstancias a los Viejos Lobos que les impide hacerla por la mañana. Os avisamos con antelación para que las familias podáis organizaros y que podamos seguir teniendo el nivel de asistencia habitual, ya que la reunión de éste sábado ES MUY ESPECIAL.

Ya algunos/as lobatos/as nos han expresado su deseo de hacer su Promesa en Nieva ésta Semana Santa. Y así lo haremos. Pero uno de nuestros compañeros, Adrián, tiene tantas ganas que nos pidió hacerla éste sábado. Bueno, eso ya lo sabíais, pero no está de más recordarlo. Por tanto, todos/as los/as que tengáis polo de uniforme venid a la reunión con él puesto, porque tendremos una ceremonia de Promesa.. Y cuando acabe la Promesa de Adrián, hay preparada otra sorpresa superguay... ¡Desde luego, yo  no me la perdería, je, je, je....!

Bueno, que me estoy enrollando mucho! A lo práctico: Que hay que estar a las 17:00 en el cubil, y que por favor seamos muy puntuales porque la reunión solo durará una hora, hasta las 18:00

Si algún/a lobato/a más quiere hacer su Promesa en el campa de Nieva, POR FAVOR, QUE NOS LO HAGA SABER PERSONALMENTE A LOS VIEJOS LOBOS, diciéndoselo a cualquiera de nosotros/as. Éste sábado aún estamos a tiempo.

Bueno, chicos/as, que eso, que éste sábado será muy especial, porque cada vez que un/a lobato/a hace su Promesa, la Manada crece y se hace mejor.

Nos vemos el sábado. Y todos/as los/as qeu tengáis vuestra Promesa hecha, sea de Castor o de Lobato, no os olvidéis. Como dice Kaa, PAÑOLETA, PAÑOLETA, PAÑOLETA... 

Hasta el sábado, Pueblo Libre de Seeonee. ¡AAAAUUUUUHHHHH...!

Akela