Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

Recién salidas del horno!



Holiiii, bueno bueno bueno, como están ustedeeees?

Primero de todo, tranquilos, estoy VIVA. El atentado en Londres no me ha pillado ni de lejos asi que ya aclarado este importante punto empezamos con las noticias que están recién salidas del horrrrno.

Creo que para empezar estaría bien daros la enhorabuena por ser tan valientes subiendo esa pedazo montaña! Han llegado a mis oídos "reptilianos" que fuisteis unos campeones en esa ruta y que además, hicisteis un montón de nuevos amigos, así que oye, podría decirse que fue un finde de once o que! Envidia sana que me dais.

Por otra parte... ¡que levante la mano quien quiera hacer La Promesa en el campa de Semana Santa! Siiii, un momento muy muy muy importante para la vida de un scout está a punto de llegar. Que genial! As que damos el aviso, todo lobato que quiera dar este paso tan sumamente importante tiene que hacérselo saber a cualquier scouter este mismo sábado 25 de abril. Para los nuevos, os tengo que decir que es un momento muy especial y muy único en vuestra vida dentro de los scouts, y tenéis que estar muy seguros de querer hacerla. Es como quien tiene una guindilla de las que pican y está pensando en si es buena idea comérsela o no. Sabe que después de comérsela va a tener consecuencias, algunas buenas y otras no tan buenas, y ese momento lo recordará toda su vida, por eso hay que pensarse bien si comerse la guindilla, o sea se, hacer La Promesa o no. Hay tiempo para todo, escucharos a vosotros mismos y sabréis si es vuestro momento. O no...

Respecto a la reunión de este sábado, deciros que el horario es el normal, de 11 de la mañana a 12:30 de la mañana, y que no tenéis que llevar más que la cabeza pegada al cuerpo y la pañoleta al cuello. Todo lo demás en secundario. Bueno, el aseo personal también es bienvenido. AAAAAHH! Y teneís deberes! Me han dicho que os diga que este finde se decidirá (por fin) el segundo plato de nuestra GRAN COMIDA del Seeonee Restaurant, por lo que cada uno tiene que traer una receta sencilla que pueda servir como segundo plato. Asique aparte de realizar un taller sobre La Promesa Scout, también decidiremos entre todos cual va a ser el plato que cierre nuestro genial menú. No podéis faltar!

Yyyyy antes que se me olvide, tengo una importante noticia que daros, por favor, resuenen tambores, timbales y cornetas... YA TENEMOS FECHA FIJADA PARA LA GRAN COMIDA. Se realizará el 30 DE ABRIL. Y como todo en este grupo scout, os daremos más detalles en los próximos capítulos. Todos atentos a sus pantallas!

Ya me quedan tres recordatorios que daros, sí, solo trs! El primero es que este sábado le toca a la manada limpiar el local, asique porfa, papis y mamis, no os los llevéis corriendo, dejad a los chavales que disfruten con la fregona y el escobón.

Y ya para terminar este blog por todo lo alto, tengo que rererererecordaros de que este domingo 26 de abril dará lugar el gran super mega hiper festival del 40 aniversario de nuestro querido Grupo Scout Sierra de Cameros. Seguro que lo habeís escuchado por activa y por pasiva peeeero os recuero que empezará a las 17:30 y no hace falta que lo diga, PERO SERÁ MARAVILLOSO. Os dejo el cartel abajo en modo foto.



Ah, y antes de que nos pongamos nerviosos, el plazo para apuntarse al campamento de Semana Santa ya está abierto y termina el día 1 de abril. Ya os daremos más datos sobre ello, y sobre el San Jorge, relajaos, dejaros llevar por las noticias de Kaa, no panic!

Muchos besitos relajantes! Os quiero un montón, muuuuuak!