Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017








VAAAAAMOS, QUE NOS VAMOS....

.... de campa a Nieva!!! Recordamos horarios: El jueves, a las 09:00, salimos de Paseo del Prior. Llegamos el domingo a las 18:00 aproximadamente al mismo sitio. ¿QUE LLEVAR?. Nuestra propuesta es la siguiente:

- Saco de dormir
- Pijama
- Cubertería de campamento (plato, cubiertos y poto)
- Toalla de ducha
- Toallita de mano
- Neceser con enseres de aseo
- Chanclas y traje de baño (para ducharse)
- Calzado: zapatillas de deporte y botas (vamos a hacer excursiones al monte)
- Ropa para tres días
- Mudas: 3 pares de calcetines y 3 calzoncillos/bragas
- Alguna prenda de abrigo (aunque la previsión de tiempo es buena, ESTAMOS EN LA SIERRA, y por la noche refresca.
- Muy importante: POLO DE UNIFORME Y PAÑOLETA, los/as que tengan ambas cosas, QUE EN ESTE CAMPAMENTO VARIOS/AS LOBATOS/AS HAN DECIDIDO HACER SU

PROMESA

La ceremonia de Promesas, para los/as papis/mamis que querais subir, os decimos que van a ser el sábado día 15. van a celebrarse en la franja horaria entre las 4:30 y las 18:00. Os animamos a que prepareis este momento con vuestros/as hijos/as, y quedediqueis un momento a comentar el texto de la Promesa y las Máximas de Baloo, para que sean conscientes de a qué se comprometen. Vuestros/as hijos/as y a lo saben, pero por si acaso lo recordamos:

1º Tienen que tener su pañoleta preparada. Si ya la tienen de Castores, que no se la olviden. Y si todavía no la tienen, esperamos que ya la hayan adquirido. Sus pañoletas estarán en el tótem hasta el día señalado

2ª Tienen que elegir a un/a padrino/madrina que les va a poner la pañoleta. La única condición que tiene qu cumplir es que tiene que ser un/a lobato/a con la Promesa hecha

3º Tienen que elegir una Máxima de Baloo como favorita, bien sea porque se lesda muy bien cumplirla y quieren perseverar en ese camino, o una que les cueste un poco cumplir, como reto para superarse. Cualquiera de los dos criterios es válido.

4º Tienen que pensar una Buena Acción que vayan a cumplir constantemente. PERO NO SE LA PUEDEN DECIR A NADIE, es una opción personal que tiene que cumplir. El día de la ceremonia, es Buena Acción, escrita en un papel, se quemará en un pebetero.

Aunque somos conscientes de que el sábado los/as protagonistas serán los/as "promeseros/as", toda la Manada está emocionada y feliz. Cada vez que hay Promesas, la Manada se refuerza..¡ ENHORABUENA, MUCHACHOS/AS!

En fín creo que no nos dejamos nada. No olvidéis que para cualquier duda ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Recibid nuestro más cariñoso saludo lobuno



No hay comentarios: