Buscar este blog

miércoles, 26 de abril de 2017

Decisiones, decisiones...



HEY EVERYBODY! Other week here and everybody is ready, ou yeah!
Bueno, cambiemos de idioma que no quiero liaros más... buenas a todos!!!! Kaa ya está de nuevo merodeando por aquí a traeros las nuevas noticias recién salidas del horno (y quien dice horno, dice reunión de ayer) jeje.

Para empezar, este sábado 29 de abril empezamos a tope las reuniones del tercer trimestre, que casi casi ya huele a veranito (aquí en Inglaterra no, aquí ha vuelto el invierno rondando los 7-10 grados, menudo fiasco!

Volvemos después de haber pasado un campamento de primavera de lo más chachi en Nieva de Cameros compartiendo además experiencias con la Manada de Monteclavijo, menuda pasada! Encima me preparasteis un vídeo muy currado de una canción que me trae muy buenos recuerdos, se me cae la baba con vosotros!

Pero vayamos al meollo de la cuestión! Este sábado reunión normal en el cubil de 11 a 12:30 de la mañana y en ella realizaremos varias actividades que necesitamos que vosotros, lobatas y lobatos de la Manada Seeonee, preparéis con anterioridad en vuestras cabecitas despistadas. Todas tienen que ver con el Gran Convite que realizaremos el día 4 de junio, asique es super importante vuestra asistencia!

Por una parte, este finde decidiremos los uniformes de los camareros, del personal de cocina, de sala y de recepción. Tiene que ser un uniforme que se componga de piezas que la mayoría tengamos por casa, como pueden ser unos vaqueros y una camiseta blanca, y también tiene que ser algo bonito, elegante y ¿por qué no? ORIGINAL. Asique a darle a la imaginación.
También tenemos que decidir cual será el diseño del cartel anunciador por lo que también tenéis que traer ideas, si hacéis un boceto muchísimo mejor, amigos!

Yyyy ya para terminar, este finde es supermegaincreiblemente importante que NO se nos olvide llevar el cuaderno de caza, porque haremos un repaso general sí o sí, que ya toca! Además os explicaremos que narices es eso del Mapa de los Territorios que se pondrá en marcha a partir del 6 de mayo, que no queda naaaaaada!

Creo que ya es todo, espero que no se me olvide nada, que después de tantas vacaciones tengo la cabeza lo que viene siendo atrofiada... Y QUE SOLO QUEDAN 83 DÍAS PARA ACHUCHAROS DE NUEVO MOGOLLÓN MOGOLLÓN, Canarias is coming!



Que na, que os quiero mucho, y muchísimos besos a todos! 

Kaa

No hay comentarios: