Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2020

FEEEELIZ AÑO LOBARILL@S!!!

¿Que tal habéis pasado las navidades? Los viejos lobos esperamos que hayáis disfrutado de estas fechas tan especiales tanto como nosotros. Ahora que todos hemos podido descansar y disfrutar de nuestras familias toca volver a la carga. 

Este sábado 10 nos vemos como todos las reuniones a las 10:30 con toda la energía posible para disfrutar un montón juntos. 

Os recordamos  que, como ya dijimos en algún blog anterior, este sábado comenzamos a recoger la cuota semanal. Por si alguien todavía no sabe lo que es os lo explicamos. La manada recoge todas las semanas 50 céntimo de cuota, el objetivo es conseguir un poco de dinerillo para poder hacer una actividad suuuuuper guay que culmine nuestra cacería a final de ronda. 

Por último, os queremos animar a que os unáis a los ensayos de la canción de nuestro grupo para el festival de la canción; es una experiencia muy guay subirse al escenario; además, en todos los ensayos se aprende un montón con Akela. 

Los ensayos van a ser  en el cubil los viernes de 19:00 a 20:00 y los sábados de 12:00 a 12:30, tod@s podéis cantar o a aportar algún instrumento musical si sabéis tocarlo. Comenzamos este viernes 10. 
Os animamos a participar!!!!
Nada más pequeñ@s lobenzn@s, nos vemos mañana. Los viejos lobos os esperamos con todas las ganas y la energía que tenemos; esperamos que vosotr@s os sintáis igual. 

No hay comentarios: