Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2020

HUUUUUOLAAAA PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS LOBEZN@S!!!!

¿Cómo ha empezado esta nueva semana? Los viejos lobos todavía estamos de resaca de felicidad por lo bien que lo pasamos el sábado pasado. Nos encanta jugar y disfrutar con vosotr@s. 

Este sábado 18 como siempre a las 10:30 seguiremos repasando las opciones de especialidad y actividades que podemos hacer durante nuestra cacería de paleontología y arqueología; para ello no podéis olvidaros de vuestro cuaderno de caza

Los viejos lobos esperamos que estéis haciendo muchas de las actividades que tenéis en el cuaderno ¡tenemos muchas ganas de ver cómo avanzáis y de poner muchos sellos!

Os recordamos que este finde los tesoreros de todas las seisenas seguirán recogiendo la cuota semanal, aquell@s lobat@s que os olvidasteis la semana pasada, podéis traer este sábado el dinero que corresponde a las cuotas de las dos semanas (1 euro). Recordad que la cuota es de 50 céntimos cada sábado. 

Durante la próxima reunión también seguiremos con la especialidad que Sara e Irene comenzaron el sábado pasado ¡menudas lobatas más trabajadoras! 

Y como nooooo.... Disfrutaremos y jugaremos un montón, que eso se nos da muy bien en la Manda Seonee.

Esto es todo pequeñ@s, los viejos lobos esperamos que tengáis una semana muy buena y que podáis recargar las pilas para el sábado pasarlo genial tod@s junt@s. 

Un besitoooo

No hay comentarios: